Guanajuato

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2010
Capital: Guanajuato
Municipios: 46
Extensión: 30 608 km2, el 1.6% del territorio nacional.
Población: 4 893 812 habitantes, el 4.7% del total del país.
Distribución de población: 70% urbana y30% rural; a nivel nacional el dato es de 76 y 24% respectivamente.
Escolaridad: 7.2 (primer grado de secundaria); 8.1 el promedio nacional.
Hablantes de lengua indígena de 5 años y más: 2 de cada 1000 personas. A nivel nacional 70 de cada 1 000 personas hablan lengua indígena.
Sector de actividad que más aporta al PIB estatal: Industria Manufacturera; destaca la fabricación de productosmetálicos, maquinaria y equipo.
Aportación al PIB Nacional: 3.5%

Piense y Hágase Rico Napoleón Hill
Piense y hágase rico es un libro que nos ayuda a descubrir dentro de nosotros mismos claves que nosayudarán a lo largo del tiempo a atraer el éxito en cualquier aspecto, pero principalmente en lo económico. Aplicando los principios que en el libro se mencionan, cualquier persona tiene asegurado serrico, sin importar su raza, nivel económico o social, ya que no es un secreto que influya externamente, es un cambio total interno, de cada persona que eventualmente repercutirá, en su forma de pensar,de actuar y de recibir las cosas cuando esté preparado para ello. EL PENSAMIENTO Todos nacemos con ideas no desarrolladas que según la estimulación que recibamos son llevadas a cabo o rezagadas ennuestra mente, sin embargo, toda riqueza o toda pobreza empieza con una idea, todo pensamiento en cierto momento se convierte en su equivalente físico, de manera que una buena idea, o un pensamientoespecífico (ya sean bienes, dinero, salud, etc.) determinado a llevarse a cabo, se convertirá un día en algo tangible. Los pensamientos negativos no hacen otra cosa que interferir con lo que queremos,por eso es necesario tener la mente llena de buenos pensamientos y dejar a un lado las envidias, recelos y demás sentimientos que puedan influir en nuestra forma de atraer las cosas. Si tenemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guanajuato
  • guanajuato
  • Guanajuato
  • guanajuato
  • Guanajuato.
  • Guanajuato
  • Guanajuato
  • guanajuato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS