Guapa

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 4 de enero de 2013
La manzana dorada

Hace mucho tiempo existía una manzana dorada. Su dueño era un mago malvado que tenía poderes mágicos y se llamaba Gargamel. Su rival era una princesa llamada Mérida. Era muyguapa y tenía siete pretendientes muy apuestos. A ella les parecían todos muy atractivos, lo que pasa que tenía que seleccionar a uno y decidió que quien encontrara la antigua manzana dorada tendría laoportunidad de casarse con ella. Gárgamel se enteró de que la princesa les dijo a sus pretendientes que quien encontrara la manzana dorada se casaría con ella. El dijo:

-¡Haré lo posible porimpedirlo! - gritó. -Haré magia y copiaré la manzana siete veces.-dijo. Y eso hizo.

Dos de los pretendientes estaban buscando la manzana por la parte Oeste, otros dos por la parte Este y los otros tres porla parte del Norte y Sur. A los dos siguientes días fueron al palacio de la princesa Mérida y vio que cada uno tenía las copias de la manzana. A la princesa le extrañó porque no sabía que el dueño delos pretendientes era su rival (el mago Gargamel), hasta que lo vio volando con su escoba. Resultaba que la princesa también tenía poderes. La princesa Mérida cogió su escoba mágica para ir a buscara Gargamel para decirle que devolviera la manzana a su estado normal. Gargamel al ver a la princesa Mérida tan convencida lo aceptó, pero la manzana desapareció. Los años pasaron y vino un hombre muyatractivo y muy apuesto. El padre de Mérida le dio el trabajo de cuidar los establos y sobre todo a Rayo (el caballo preferido de Mérida). Rowen, el hombre fue a cuidar a Rayo y allí se encontró a laprincesa Mérida. Ella le habló de la manzana dorada, pues ella quería que él la encontrara para que se casase con ella. Él sintió curiosidad por encontrar la manzana dorada para poder casarse con laprincesa Mérida.

Rowen empezó a buscar la manzana dorada por todas partes y cuando ya estaba cansado de buscar por todas partes, la encontró y se la llevó al padre de la princesa Mérida. El padre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guapo guapo
  • Guapos
  • yo guapo
  • guapos
  • Guapo
  • guapa
  • guapa
  • Guapan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS