Guarapo De Piña

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
U.E.N “JOSE GIL FORTOUL”

AUTORES: CRISTINA PERNIA, WILMER SEPULVEDA,HUMBERTO GUERRA, ISAAC CHACON
TUTOR:
RESUMEN
La investigación es una actividad humana orientada a la obtención de nuevos Conocimientos y, por esa vía,ocasionalmente dar solución a científico. Ya, que emplea el conocimiento para el desarrollo general, como la investigación cultural, cuyo objeto de estudio es la cultura general. Utilizando medios deinvestigación y por la preocupación en la zona de falta de elaboración de productos que beneficien a la población de SAN JUAN DE COLON y tiene como objetivo especifico, la elaboración de de una bebidatradicional (guarapo de piña) en SAN JUAN DE COLON. ESTA SE REALIZO por medio de una investigación de campo de carácter descriptivo. Para la recolección de datos se empleo el cuestionario como instrumentode investigación, el cual indago sobre la bebida (guarapo de piña) y que el producto realizado es de buena calidad.
Finalmente, se llego a la conclusión que los productos utilizados como la piña y lapanela es un paso importante para la obtención de la bebida (guarapo de piña) de excelente calidad. Sin embargo el producto (guarapo de piña) se realiza sin asesoramiento técnico especializado, yuna vez empezado el procedimiento los volúmenes del producto (guarapo de piña) va creciendo la calidad y el volumen.


CAPITULO III
MARCO METODOLOGICO
TIPO DE IVESTIGACION

Deacuerdo al problema planteado , referido a la bebida (guarapo de piña) que se producirá en san juan de colon,municipio ayacucho, estado tacira, en funcion de sus objetivos , se incorpora el tipo deinvestigacion denominado descriptivo

Como explican Van Dalen Y Meyer en su libro Manual de técnica de la investigación educacional

“El objetivo de la investigación descriptiva consiste en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guarapo
  • Guarapo (baile)
  • La piña
  • Los pinos
  • piña
  • pino
  • LA PIÑA
  • LA piña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS