guarda ropa basico

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
Vestuario informal.
Este vestuario le  da una amplia gama de posibilidades desde un pantalón de vestir combinado con una camisa y jeans combinados con una camisa o suéter tipo polo. Las mujerespodemos hacer muchas mas combinaciones que los hombres, falda-blusa, pantalón-blusa, trajes de chaqueta, etc. La moda influye mucho en el vestuario, pero de forma mucho más directa en el vestuariofeminino.
Vestuario formal.
Una amplia gama de posibilidades desde un pantalón de vestir combinado con una camisa y un saco, una falda a la altura de la rodilla o larga con una blusa ropa formal, unvestido más corto puede ser aceptable, el calzado que se use debe ser cerrado.
El vestuario formal queda reservado para determinadas reuniones de negocios, eventos de tipo social que no sean deetiqueta (una presentación de un producto o servicio, conferencia, espectáculo, ceremonias, etc.
Media etiqueta. 
Es un término que hace referencia a un tipo de vestuario poco definido y que lo hemossituado entre el vestuario de etiqueta y formal.
Aunque es un vestuario formal, no llega a ser de etiqueta, dependiendo de la hora traje corto o de chaqueta, autores que indican que la media etiquetaes utilizar una prenda de etiqueta combinada con otras del vestuario formal.
Vestido corto media etiqueta.
Exclusivamente utilizado para la mañana, considerado de “media etiqueta”, es elequivalente femenino al traje de chaqueta, su largo debe ser el de la rodilla o un poco por encima, pero no debe llegar a ser mini faldero, el diseño y el tejido vendrán marcados por la moda y por el gusto dela invitada.
Los complementos desempeñan un papel fundamental, sin sobrecargar. Por supuesto los zapatos de media altura, (también se admite el tacón alto y el zapato plano) y el bolso siempre ajuego Y siempre incluso en verano.

El vestido de cóctel.
La elegancia de esta prenda está íntimamente ligada a la calidad de sus telas y al diseño elegido.
Se puede utilizar tanto para el día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visual basic tienda de ropa
  • Archivos Planos: Leer y Guardar (Visual Basic)
  • Principios básicos de la ergonomía implementados en una tienda de ropa
  • La Plancha De Ropa Tercero Basico.
  • los guardas
  • Las guardas
  • Que Es La Guarda
  • E-guard

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS