Guardar Archivos En Tu Ipotd Touch

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Cómo guardar archivos en iPod Touch
La primera vez que conectas tu iPod Touch a tu computadora, es posible que notes que en la esquina inferior del escritorio, cerca del reloj, aparece una burbujacon el siguiente mensaje: “Found new hardware: Removable media”. La PC identifica el dispositivo como iPod, luego instala los archivos necesarios para tener el iPod Touch y la computadora comunicados.Esta función básica, la manera en que la computadora y el iPod Touch se comunican, es el inicio del almacenamiento de archivos en el dispositivo.
Pasos para guardar archivos en iPod Touch
Paso 1.Descarga e instala la última versión de iTunes del sitio Web de Apple. Si ya la tienes, pasa al paso 2.
Paso 2. Conecta tu iPod Touch de la computadora utilizando el cable de datos USB provisto. Si esla primera vez que lo has conectado, espera que la computadora reconozca el dispositivo e instala los archivos necesarios. Tu computadora deberá cargar automáticamente el iTunes cuando conectes tuiPod Touch. Haz clic en “Start” y escribe “iTunes” si el programa no ha sido cargado, luego haz clic en “iTunes” para iniciar.
Paso 3. Localiza tu iPod Touch en la lista de dispositivos de laizquierda. Haz clic en el nombre del dispositivo, que tendrá el logo de iPod Touch al lado. Las posibilidades son que, tu iPod Touch sea el único dispositivo conectado y será el único que estará listado en lapantalla. Desplázate hacia el menú hasta que veas el encabezado “Options” (Opciones), luego haz clic en la casilla al lado de “Enble Disk Use”. Esto enciende el almacenamiento USB para tu iPod Touch.Paso 4. Abre “Windows Explorer” y marca la lista de unidades de disco. Verás tu disco duro y unidad de CD/DVD listadas y también tu iPod Touch como disco removible. Cliquea en “iPod” y crea una nuevacarpeta para almacenar tus archivos, luego copia los archivos aquí para transferirlos a otra computadora. La otra computadora no necesita que iTunes lea tu iPod Touch como disco removible....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Archivos De Word Como Guardarlos
  • Como guardar archivos importante
  • Archivos Planos: Leer y Guardar (Visual Basic)
  • Como Guardar Un Archivo De Word
  • Un Archivo Comprimido Es Como Una Caja En La Que Puedes Guardar Cualquier Tipo De Información
  • los guardas
  • Las guardas
  • Que Es La Guarda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS