Guardar Y Publicar En Movie Maker

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 13 de julio de 2012
GUARDAR Y/O PUBLICAR UNA PELÍCULA EN WINDOWS LIVE MOVIE MAKER

Objetivo: Reconocer el procedimiento para guardar el proyecto o película creada en Windows Live Movie Maker y compartir supublicación

GUARDAR EL PROYECTO EN WINDOWS LIVE MOVIE MAKER

La película creada, puede ser guardada en el equipo de cómputo, en un DVD o USB. Puede ser enviada en un mensaje de correo electrónico otransferirla a un dispositivo portátil o teléfono móvil.

Guardar el Proyecto
Para guardar el proyecto con el fin de seguir modificándolo posteriormente, se debe ir a las opciones de en el Menú  Elegirla opción de Guardar  Dar un nombre al proyecto y elegir la ubicación donde se almacenará  Finalmente, presionar el botón .


Guardar la Película
Una vez se haya finalizado la construcción delproyecto, se procede a su conversión y almacenamiento tipo película. Para ello, se debe ir al menú Archivo ubicado en la Cinta de Opciones y seleccionar Guardar Película. Escoger la opción indicadasegún las necesidades y seguir los pasos indicados en el cuadro de diálogo.
También se puede acceder a esta opción de forma rápida en la cinta Principal  Grupo Compartir  Opción Guardar PelículaCOMPARTIR Y PUBLICAR EL PROYECTO (PELÍCULA EN WLMM)

Con Windows Live Movie Maker, se puede publicar la película rápidamente en sitios web populares y luego compartirla con diferentes contactos¿Cómo publicar la película creada en Internet?
En la pestaña Principal  En el grupo Compartir  Hacer clic en el Sitio web donde se quiere publicar la película creada  Seleccionar el tipo deresolución (preferiblemente la recomendada)  Escribir el nombre de usuario y contraseña  Seguir los pasos indicados.


También se puede ir a las opciones de en el Menú y elegir

Ver la películaonline
Después de publicar la película creada en Internet, se da clic en Ver en línea para ver la película en el sitio web.
También se puede enviar el vínculo de la película en un mensaje de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Movi Maker
  • Movie maker
  • movie maker
  • movie maker
  • Movie Maker
  • Movie maker
  • Movie Maker
  • movie maker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS