Guarderia Para Mascotas

Páginas: 27 (6629 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
RESUMEN EJECUTIVO

Guardería para Caninos “El Consentido” es una empresa que comenzara a realizar operaciones a finales del año 2012 y que se orientara a ofrecer el servicio de cuidado y atención para las mascotas en la ciudad de Managua mediante el uso de equipos, herramientas y personal que son apropiados para una buena estadía de nuestros posibles clientes, brindándoles un valor agregadocomo es el servicio médico (veterinario).

En Nicaragua la población tiene la tradición de adquirir y conservar algún animal domestico por lo general los animales caninos, estos a su vez presentan un incremento constante de más del 40% semestralmente.
Guardería el Consentido ofrece la posibilidad de que el dueño de las mascotas se retire con la plena tranquilidad y confianza de que su mascotaestará con una excelente atención y cuidado para la misma.

Según datos proporcionados por la Alcaldía se corroboro que en nuestro país no existe una institución que brinde estos servicios, siendo por lo tanto los primeros en el mercado, estaremos localizados en puntos de gran afluencia vehicular y de fácil acceso. Contamos con una infraestructura adecuada para este tipo de servicio, lasdimensiones de local son las optimas, lo que origina mayor afluencia y adquisición de clientes.

La empresa “El Consentido” contara con una excelente ubicación (kilometro siete carretera norte, de la gasolinera UNO treinta varas arriba, mano derecha.) la que también será de fácil acceso para los futuros clientes. Por otro lado, la infraestructura que tendrá el negocio será las más adecuadas para brindarel servicio de una forma cómoda, constando también con un amplio parqueo interno sin necesidad de invadir la vía pública.

SUMMARY EJECUTIVO

Daycare for Canines "The Pampered" is a company that began operations in late 2012 and be oriented to providing care services and care for pets in the city of Managua by the use of equipment, tools and personnel are suitable for a pleasant stay of ourpotential customers, providing value added services such as doctor (veterinarian).

In Nicaragua, the population has a tradition of acquiring and retaining a pet usually canines, these in turn show a steady increase over 40% every six months.
Pampered Day program offers the possibility that the pet owner to withdraw with full peace of mind and confidence that your pet will be with an excellentservice and care for it.

According to data provided by the City is corroborated in our country there is no institution providing these services, thus being the first in the market, we are located at points of great affluence and easy vehicular access. We have adequate infrastructure for this type of service, local dimensions are optimal, resulting in increased inflow and customer acquisition.The company "The Pampered" will have an excellent location (road seven kilometers north of the station ONE thirty yards above right.) Which will also be accessible to prospective clients On the other hand, the infrastructure will be the most suitable business to provide service in a comfortable, also comprising a large internal parking without having to invade the streets.

METODOLOGÍA

En elpresente proyecto hemos aplicado la Metodología de Investigación (Exploratoria), porque esta pretende dar una visión general de cómo realizar un proyecto de Guardería Canina que ha sido poco explorado y reconocido. Dándonos así a la tarea de investigar con los que están más en contacto como son los Veterinario e Instructores que cuidan, miman y conocen de ellos.

OBJETIVO GENERAL
*Satisfacer un segmento de mercado específico con un Servicio de Guardería canina segura, que cumpla con todos los requisitos de ley para el resguardo de ellos, que no existe en Nicaragua. Contar con un documento que analiza la oportunidad del negocio, examina su viabilidad técnica, económica y financiera, y desarrollar todos los procedimientos y estrategias necesarias para convertir esta oportunidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANTEPROYECTO PARA GUARDERIA DE MASCOTAS
  • PROYECTO DE INVERSION EN PELUQUERIA , GUARDERIA DE MASCOTAS
  • Reglamentos para guarderia
  • proyecto de inversion para guarderia
  • Proyecto para la creacion de una guarderia
  • Proyecto Para La Creacion De Una Guarderia
  • reglamento interno para guarderia
  • Normas para regularizar guarderias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS