GUATEMALA COMPLICA SU CLASIFICACI N

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 24 de junio de 2015
GUATEMALA COMPLICA SU CLASIFICACIÓN
Guatemala debutó con el pie izquierdo en la eliminatoria mundialista rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 y no poder vencer en condición de local a Bermudas.
Apesar de tener en casi todo el partido el control del balón la selección de Guatemala no pudo encontrar la ruta que lo llevara a marcar la anotación que abriera la ruta para la primera victoria. Secontaron con varias llegadas y un tiro directo de Carlos Ruíz que tuvo apenas a los cinco minutos de haber iniciado el encuentro pero su remate se fue muy desviado de la portería del portero caribeño.José Contreras también tuvo en sus pies la opción de abrir el marcador pero no tuvo buena puntería a la hora de la puntillada final. Uno de los mejores jugadores fue Stefano Cincotta que fue unpeligro constante por la banda de la izquierda y que también realizó disparos al marco pero sin resultados positivos.
El equipo nacional seguía intentando con los centros especialmente en jugadas a balónparado, pero la defensa caribeña hizo un buen trabajo y cuando ellos no pudieron estuvo el guardameta Hall.
Jorge Aparicio también intentó con un potente remate desde fuera del área pero pasó muyarriba del horizontal.
En la segunda mitad Guatemala inició con la misma mentalidad de buscar la victoria pero con más ideas y por ello desde los primeros minutos generaron más oportunidades para abrir elmarcador.
Las polémicas iniciaron al minuto 50’, primero con Marco Pappa que rebotó el balón en el hombro de un rival y se fue al fondo del marco. El árbitro cubano Yadel Martínez invalidó la accióncuando su asistente 2 José Noel Rodríguez levantó la banderola inexplicablemente.
Cinco minutos más tarde Marvin Ávila cabeceó el balón para dejar habilitado al pescado Ruíz y este mando el balón alfondo del marco pero nuevamente el árbitro cubano marcó un fuera de lugar inexistente.
Al minuto 59´Pappa realizó una gran jugada individual y cuando hizo un recorte hacia adentro le quedó para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clasificaci n
  • Clasificaci N
  • CLASIFICACI N
  • Clasificaci n de la Motivaci n
  • Clasificaci N De La Remuneraci N
  • CLASIFICACI N DE LA CIMENTACI N
  • Clasificaci N De La Planeaci N
  • Concepto y clasificaci n de donaci n

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS