guatemala

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
 La comunicación Interna tipo Vertical, tanto ascendente, como descendente y tipoHorizontal, determina que la comunicación generada proviene de los mandos medios,locual se desarrolla a través de los medios, y concluye con los bajos.


Como se trata de proponer comunicación sobre elementos de comportamiento,considero que una medida de comunicación rápida,efectiva y tal vez hasta con un finde ayudar a la agilización de información, conforme a las jerarquías o estructuraorganizacional, se pudiera implementar cuadros que estén a la vista y comprensión delosempleados los cuales deberán estar ubicados en todos los niveles (si es en caso deedificio) y/o en cada departamento.


También propondría realizar una inducción con una presentacióninstitucional, en lacual pudiera incluir en las diapositivas el significado y el porqué de estos valores.


Otra medida que probablemente ayudaría, es que cada empleado posea un fondo deescritorio (en sucomputador) con una presentación de dichos elementos. Al mismotiempo en el lugar donde porte su carné que lo identifica como trabajador de laempresa, un contraportada con estosGuatemala 3 de febrero de 2012

Mis Alejandra monroy:
El motivo de la presente, es para aclarar lo del cuaderno de mi hijoque usted le pidió que se lo prestar a un compañerito que había faltado un día anterior, me cuenta mi hijo Walter que le hizo un recordatorio a usted de porque no había podido realizar la tarea en elmomento que se le pidió el cuaderno, pues es la verdad! Quiero aclarar que mi hijo no le está mintiendo es más, la mama de el compañerito me llamo apenada que si nene tenía el cuaderno de mi hijo, puesestoy de acuerdo que se ayuden nos con otros, pero no me parece que a usted se se le olvide lo que le pidió a mi hijo, ya que vino a su casa con la pena de que le iban a omitir su tarea por ayudar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guatemala
  • guatemala
  • guatemala
  • Guatemala
  • Guatemala
  • guatemala
  • Guatemala
  • Guatemala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS