Guatemala

Páginas: 8 (1767 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
“Mi Guatemala es un caudal de riqueza y belleza natural, donde la gente es cálida y especial, la diversidad de razas engalana cada espacio, cada rincón. Hablar de Guatemala es sinónimo de calor, color, amistad, humanidad, sencillez; en fin hablar de Mi Guatemala es comprobar que DIOS es AMOR, xq como mi Guatemala no hay comparación”

“¿Qué hace que mi país sea tan especial?: Raíces fuertes,tradiciones, colores intensos y plumajes, humildad con sus vecinos, fuerza y coraje a trabajar. Un arquitecto, un abogado, un lingüista y un pintor, todos hombres y mujeres unidos en el corazón. Guatemala es un hombre con pasión, una mujer emprendedora y captiva, un joven libre de traición y la inocencia de un niño captada en toda una nación. Un sinfín de cualidades únicas de este pueblo que hasufrido, que ha luchado y superado, y que en su futuro no plasma otra idea más que la de la superación”

“Guatemala aun mantiene la esencia del ser humano, ese ser sencillo, amable, solidario, respetuoso y sobre todo orgulloso de sus raíces. GUATEMALA ES EL ÚNICO PAÍS EN EL MUNDO DONDE VIAJAR EN EL TIEMPO ES POSIBLE. Si querés conocer sobre una de las civilizaciones más antiguas y adelantadas delmundo podés ir a Tikal; para conocer como se vivía en la época colonial está la impresionante ciudad de Antigua Guatemala; todo el modernismo está en la ciudad de Guatemala. Seguir hablando de mi bella Guatemala no alcanzarían estos párrafos para ello, es mejor que ustedes mismos conozcan y disfruten de cada rincón de la tierra del quetzal, y así como miles y miles de personas extranjeras que hanvisitado este país se han enamorado de esta bendita tierra y se han quedado a vivir aquí para el resto de sus vidas”,

 “¿Por qué Guatemala es tan especial? Guatemala es el país de la Eterna Primavera, rica en historia y cultura, que va de la mano del desarrollo urbanístico y arquitectónico, pero que no pierde las características del arte español; al turista le ofrece modernos edificios públicosy privados, así como una gran gama de lugares turísticos entre los que podemos mencionar “El Parque Nacional Tikal”, cuna de la cultura Maya, la Antigua Guatemala (Ciudad de las Perpetuas Rosas), ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y si le atrae lo religioso le ofrecemos una visita a la Basílica de Esquipulas, en donde se venera al Cristo Negro (escultura religiosa que datade la época colonial y que cada 15 de enero reúne a peregrinos de toda América Central para honrarlo), además tenemos el orgullo de tener el lago más bello del mundo en el Departamento de Sololá “El Lago de Atitlán”, en el caribe tenemos al Departamento de Izabal que nos ofrece El Castillo de San Felipe de Lara, Livingston, Punta de Manabique y Punta de Palma, además para los amantes de lanaturaleza, tenemos la Selva del Departamento de Petén, escalar nuestros volcanes, visitar cualquiera de los dos océanos que bañan Guatemala (Atlántico y Pacífico) o visitar todos nuestros sitios arqueológicos en donde se sentirán envueltos en la magia de la cultura maya. Pero sobre todo porque somos hombres y mujeres de maíz, capaces de sobreponernos ante cualquier adversidad. Por lo antes expuestocuando Dios pensó en el paraíso definitivamente pensó en Guatemala. Por eso y mucho más le invito a visitarnos y llevarse dentro de su corazón un pedacito de Guatemala” por Klerly Ileana, 17 años, estudiante de la Carrera de Auditoría.
 Guatemala: “A mi no me gusta mi país, simplemente me encanta. Es como un sueño hecho realidad. Aquí en Guatemala hay reservas naturales y además sitiosarqueológicos increíbles como Tikal y también Livingston, Puerto Barrios es un paraíso y estoy segura que un país de la eterna primavera es lo mejor ya que en muchos lugares el clima es igual y aquí tenemos la ventaja de que nuestro clima es cálido. La brisa del mar con unas olas tan hermosas que piensas que te pierdes o con una playa que solamente puedes verla colorida de conchas y conos irtas realmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guatemala
  • guatemala
  • guatemala
  • Guatemala
  • Guatemala
  • guatemala
  • Guatemala
  • Guatemala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS