guauauaua

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
1.1. Planteamiento del problema




1.2. Objetivo general

• Realizar un análisis sobre las distintas estrategias de producción y herramientas que debe realizar la empresa “CALZADOS JEALEIRL” en el mercado peruano, y así poder establecer y conocer su posición competitiva, ventajas competitivas, etc.







CAPITULO II: DIAGNOSTICO SITUACIONAL
2.1. Nombre del negocio

“JEALE.I.R.L.”.

2.2. Breve descripción del negocio

La empresa de calzados “JEAL S.A.” es de propiedad del señor Fernando Revilla Mendoza y familia, es una empresa ubicada en la calle Mariano BustamanteA-2 Mariano Melgar que comenzó con la producción de zapatos en el año 2001.Esta empresa se encuentra dentro del sector de la industria del calzado y los principales productos que elabora son zapatos,zapatillas, botas y botines hechos a base de cuero natural y cuero sintético.
La producción de la empresa está determinada por los pedidos que realizan sus principales compradores pudiendotrabajar desde un turno hasta dos cuando la temporada y el pedido se lo exigen.
El número de trabajadores con la que cuenta esta pequeña empresa es de 4 trabajadores los cuales se encargan de lasoperaciones de cortado, aparado, armado e inspección de los zapatos, cuando el personal trabaja por un turno el horario es de de 7:30 am a 2:00pm y cuando se requiere del trabajo de dos turnos trabajan de 7:30am a 1: pm y luego de 2:30 a 7:00 pm.









La empresa JEAL pese a que lleva muchos años en el mercado, continua en la etapa de crecimientos debido al incremento de la demanda por lacalidad y precio de sus productos.
El alcance del mercado de esta empresa no es muy elevado pero si abastece a significativos mercados o centros comerciales de Arequipa como La Barraca y Siglo XX.2.3. Visión, misión, objetivos y estructura organizacional
2.3.1. Visión

“Crear y ofrecer productos con valor, mejorar en la eficiencia de nuestros procesos contribuyendo con la valoración del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS