guerra civil espanola

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Secretario Ricardo

U.S Department of Labor

200 Constitution Ave., NW

Seattle, WA 20210

Paraguay, 06 de Noviembre de 2013

Estimado Secretario Ricardo,

Estos días son duras. Lasfamilias casi no son capaces de soportar más su familia cada mes. La gente está viviendo un mes a otro con la esperanza de sobrevivir con su familia. Muchas veces, incluso hay dos figuras paternas enla casa que trabajan para apoyar a sus hijos. El salario mínimo federal actual es $ 7.25 por hora, que se traduce en $ 15.080 para un trabajador a tiempo completo durante todo el año. Los trabajadoresde bajos salarios cuya paga escalas se ven afectadas por el salario mínimo son mayoritariamente adultos. En el año 1996-1997 marco el comenzó de uno de los periodos más fuertes del empleo y fue por elaumento del salario federal. Por esta razón, el salario mínimo necesita aumentar de $ 7.25.

¿Cómo los empresarios pueden beneficiarse aumentar el salario mínimo federal? Aumentar los salariosmínimos aumenta la productividad por la economía. Cuando el salario mínimo aumenta, los empresarios pueden disfrutar de estos beneficios de pagar salarios más altos sin entrar en la situación de perdercompetición porque todas las empresas en su campo están obligadas a hacer lo mismo, según la ley. Estoy seguro que los empleos no tomarían ofensa de recibir un sueldo aumentado. Todos ganan dando vueltocontribuyendo a la economía.

Es Bueno para las familias. Según el economista James Galbraith, el aumento del salario mínimo sería aumentar los ingresos de 28 millones de estadounidenses. Lasmujeres se beneficiarán especialmente debido a que generalmente trabajan por salarios más bajos que los hombres. Aumentar el salario mínimo ayudaría mucho a la familia. Haría posible que la mama pudieraquedarse en casa para cuidar a los niños mientras que la papa gana suficiente para la familia. Científicamente ha sido probado ser más saludable para la familia en muchos maneras de tener solo una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historiador de la guerra civil española
  • Guerra Civil Española
  • La Guerra Civil española
  • Antecedentes de la guerra civil española
  • La guerra civil española en canarias
  • Guerra civil española
  • Mujeres en la guerra civil española
  • Guerra civil española

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS