Guerra de 4ta generacion

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
INTRODUCCIÓN

El de los medios de comunicación de masas en la actualidad, es un tema complejo en el que se barajan elementos de inmensa relevancia para nuestras vidas y las de nuestras sociedades.Sin embargo, no tenemos toda la información sobre cómo producen éstos su información, pues queda a menudo difuminado tras el secreto profesional, los filtros aplicados o la incapacidad de contrastaruna noticia con la de otras fuentes. La palabra información contiene tantos significados como usos tiene la propia información. Aunque la línea divisoria entre comunicación e información, parece aveces sutil, se puede hacer una diferenciación. La información siempre está ahí, en una cantidad y forma determinadas. Mientras que la comunicación, la cual muchas veces quiere igualarse a la primera, esun concepto cercano a lo humano, a lo cotidiano y ante todo un proceso. Es un proceso de moldeado de la información y por lo tanto también un acto de posible tergiversación intencionado.
Se hanrealizado numerosísimos estudios sobre los medios de comunicación. A modo de introducción se hace un rápido resumen de lo que éstos han aportado y como han influyen en nuestra vida diaria, como se utilizanen la producción de capital en la guerra de cuarta generación.

CULTURA DE MASAS

La cultura de masas es un producto de la sociedad de consumo en el mundo occidental. A principios del siglo XX lacultura, la vida privada, el pensamiento, etc. empezaron a ser fabricados a escala masiva y vendidos en el mercado.
La cultura de masas consigue fabricar a gran escala, con técnicas y procedimientosindustriales ideas, sueños e ilusiones, estilos personales, y hasta una vida privada en gran parte producto de una técnica, subordinada a una rentabilidad, y a la tensión permanente entre lacreatividad y la estandarización; apta para poder ser asimilada por el ciudadano de clase media.
La cultura de masas es el desarrollo de un nuevo modelo en el que se refuerzan las diferencias y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerra de 4ta generacion
  • guerra 4ta generación caso venezuela
  • 4Ta Generacion De Las Compuitadoras
  • tecnologia 4ta generacion
  • Triptico de la 4ta generacion de Computadoras
  • Generacion De Las Guerras
  • Analisis 4ta Guerra Mundial
  • La Guerra de la Cuarta Generación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS