Guerra de Afganistan

Páginas: 5 (1049 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2015
Martin Espinosa Guerra de Afganistán 9-2-15
IIIºB #4

La guerra de Afganistán es una guerra que se ha enfrentado desde el 79 y en el 2001 se volvió a empezar la guerra por un atentado a Estados Unidos en el 11 de septiembre de ese mismo año, en la que tres aviones fueron capturados y desviados a diferentes lugares de Estados Unidos, dos en los edificios delWorld Trade Center de New York y uno en el Pentágono en Washington, D.C., en la que Estados Unidos empezó hacer campañas aéreas para atacar Afganistán y hasta el presente, pero con el fin de la misión de la ISAF-OTAN.
Yo creo que los Estados Unidos de América tuvó una parte de placer, por lo cual nunca están satisfecho de dejar la guerra, ya que ellos gastan demasiado dinero en productos, armas yservicios militares, tratan de hacer guerra contra esté país con el atentado que supuestamente fue culpa de Osama Bin Laden, sino por ellos mismos en la que hay dos hipótesis: en la que Bin Laden ataca y Estados Unidos no hace nada, “dejar que ocurra a propósito” y/o que fue por el gobierno para el derrumbe de las torres como una demolición controlada, en la que perpetró los ataques en una operaciónde bandera falsa. Hací no echan el dinero a la basura y nunca están satisfechos de dejar alguna guerra.
El hombre ya que tiene control de la razón, se han buscado formas para que se acabe la guerra, porque a muchas vidas corren en riesgo, entonces piden que Bin Laden sea entregado bajo custodia a los Estados Unidos y los de Al Qaeda los ignoran completamente, hay es donde se ve la pasión de laguerra éntrelos de Estados Unidos y los de Al Qaeda, y Al Qaeda con su deseo a que lleguen a una guerra para enseñar al mundo que pueden ser superpotencias contra la OTAN y los Estados Unidos. Todo esto es falta de templanza ya que buscan un tipo de placer que es demasiado malo ya que termina con vidas, y se juegan muchas más. El sentido que tienen los de Al Qaeda en la vida es plasmar susideologías al mundo y que se pongan en practica y ningún otro más según Bin Laden.
Según Kant “todos tenemos la ley moral, sabemos que somos libres. Todos tenemos experiencia del deber. Sin embargo, no dice que sepamos innatamente qué es lo que debemos hacer en cada momento determinado, sino que todos porque somos libres nos planteamos la posibilidad de cumplir o incumplir nuestros deberes. El hombre escausa libre de sus acciones. Cumplir el deber es un imperativo categórico. La ética kantiana se sostiene a sí misma, no se sostiene en ningún otro conocimiento” entonces los islamistas no estaban cumpliendo con sus deberes ya que en lugar de proteger y hacer bien su políticas , se fueron a la mala y fue no dar a Bin Laden y ayudarlo a que sigua la revolución.
Con el emotivismo de los islámicosprovoca a que Estados Unidos también se motive a entrar a la guerra con la OTAN, lo cual son unos actos que carecen de su valor moral y hacen que su pueblo se asuste por la falta moral y no pueden hacer nada porque parte de esto es el positivismo lo que provoca que si cumplan la ley, ósea que trabajen durante la guerra, vayan hacer lo que les pida el gobierno en lugar de que escapen de esto.Consecuencias fatales a causa de la falta moral, incumplimiento y placer es que lleva mas de 19000 civiles muertos y más de 57000 tropas muertas.
Esto también es causa de la intolerancia de los Estados Unidos de América, la OTAN y el Estado Islámico, en la que no llegaron a un acuerdo de paz entre ellos sin el uso del las armas de fuego y crea el fanatismo lo cual se fueron por la otra parte que es la másfácil, pero con más perdidas y sufrimiento en ambos bandos o beligerantes de este conflicto llamado la “Guerra de Afganistán”.
Según Nietzsche el deber fue inventada por los judíos para dominar a los demás, pero este pueblo rico e inteligente a sido históricamente humillado por todos los enemigos políticos del mundo y el más fuerte y reciente fue la Segunda Guerra Mundial por los nazis, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guerra de afganistan
  • Guerra Afganistán
  • La guerra de afganistan
  • guerra de afganistan
  • Guerra de Afganistan
  • La guerra de afganistán
  • La guerra de afganistan
  • Guerra De Afganistan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS