Guerra de Fuego

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
A través del tiempo los humanos hemos sufrido una serie de cambios tanto biológicos como psicológicos que han ayudado a ser los seres existentes que somos ahora.
Existe así un proceso dehominización que es el proceso de construcción del ser humano, la evolución y los hechos que diferencian a los humanos de los animales y todo lo que conlleva llegar a esta diferencia.Un ejemplo claro es el que se da en la película LA guerra de fuego dirigida por Jean Jacques Annaud en 1981.
La historia data en la era primitiva del hombre que , con el descubrimientodel fuego comienza a abrir su campo en el conocimiento. Los seres humanos encuentran formas de fabricar armas y de defenderse de los depredadores a través de la llama y no solo eso sino que además se comienza una guerra por obtener el fuego.
Existe un ejemplo claro de diferenciación del hombre con los animales como lo plantea el proceso de hominización; como primerpunto podemos observar que su posición es erguid, es decir que sus manos están libres y solo caminan con los pies lo que hace que exista una cooperación entre cada uno de ellos eneste caso podemos observar en la película varios hechos que nos demuestran que las manos libres nos ayudan a mejorar el trabajo en equipo como vencer a los adversarios que tratan dellevarse el fuego, proteger el fuego cargando con el todo el tiempo entre otras cosas lo que nos lleva a una mano versátil que puede tomar cosas con mayor facilidad y además podemos creararmas y diferentes objetos.
El descubrimiento del fuego realmente es importante: como se muestra en la película su dieta comienza a ser variada ya que utilizan la llama para podercocinar diferente tipo de comida como es la carne de los animales que cazaban e incluso personas de diferentes tribus que raptaban y luego comían. La dieta que manejaban cambia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA GUERRA DE FUEGO
  • La guerra del fuego
  • Guerra de fuego
  • La Guerra Del Fuego
  • La Guerra Del Fuego
  • LA GUERRA DE FUEGO
  • La guerra del fuego
  • la guerra del fuego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS