Guerra de las colas

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 9 de enero de 2011
Juno
Juno una joven inmadura pero inteligente de 16 años, se da cuenta que ha quedado embarazada de su inseguro novio al perder su virginidad. Al encontrase en esta complicada situación el abortoparece ser la salida más rápida y por la cual se ha inclinado.
Al asistir al consultorio por miedo y considerar otras posibilidades desiste del aborto; Juno ha decidido tener al bebé y luego darlo enadopción.
Su familia ha tomado la noticia con algo de calma, principalmente se han preocupado por la salud de Juno pero se han consternado con la ingenua solución de dar al bebé en adopción, sinsaber las repercusiones que esta decisión podría tener sobre ella.
Con el total apoyo de su padre sobre la adopción, van a conocer a los posibles padres que Juno a elegido para criar a su bebé. Mark yVanessa parecen ser una pareja ideal, que han intentado tener un bebé propio, y tras un intento de adopción fallido, no lo han conseguido.
A fin de precautelar la calidad de vida de su bebé, Juno seinvolucra cada vez más con los futuros padres adoptivos. Casualmente, en esos momentos, el matrimonio atravesaba una crisis de pareja, sumado a la cercanía que mantenía Juno con ellos creó un ambienteadecuado para que se establezca una nueva relación, entre Juno, Vanessa y Mark.
Meses han pasado y Juno aun no le ha confesado sus verdaderos sentimientos a Bleeker, padre del bebé. Sintiendo suausencia le reclama el porqué de su distanciamiento. Ella fue quien lo mantuvo distanciado todo el tiempo siendo ella la culpable de su separación defendiéndose dijo Bleeker.

Poco tiempo antes delparto, Juno visita a Mark, con quien ha surgido ya una relación sentimental. Mark le confiesa sus planes de dejar a Vanessa, cosa que Juno no concibe y por lo que se genera una intensa discusión. Despuésde esto llega Vanessa a la casa y discute también con Mark. Juno es testigo de toda la discusión que termina con la separación de la pareja. Juno, cuyo mayor interés era el bienestar de su bebé a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Guerra De Las Colas
  • la guerra de las colas
  • Guerra de las colas
  • La guerra de las colas
  • La guerra de las colas
  • La guerra de las colas
  • La guerra de las colas
  • La guerra de las colas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS