Guerra de los chocolates

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2009
Alma Romina Arias M.
Bases de Mercadotecnia
Publicidad
“La Guerra de Los Chocolates”
Este libro es muy bueno y no habla tanto de la mercadotecnia habla de la vida de 2 magnates de la industria de loschocolates de estados unidos Hershey y Mars de cómo cada uno tomo experiencias de sus padres para salir adelante. Y aparte de dice claramente que no tuvieron una vida en si por que todo lo que semetieron en realizar dulces y chocolates perfectos; mas Mars, pero les dejaron un patrimonio a sus hijos y a demás gente; como Hershey que hizo una escuela en donde era su casa y dio todo su dinero apersonas que no podían pagar estudios.
Lo que me enseña es que el que persevera alcanza porque efectivamente ellos tuvieron errores y siguieron adelante para sacar las empresas adelante. Me gusto mucholo bueno es que en realidad si gano M & M por que hizo internacional y muchas cosas de esta empresa como pizza, especias y salsas, etc. Pero Hershey dio más como ser humano como dijeanteriormente dando todo a las personas que lo necesitaban.
Dieron mucho a la gente crearon necesidades para los soldados más que nada ya que los dos buscaban que no se derritieran sus productos, utilizaron untarget a cual llevarles todos sus productos y al final crecieron más y llegaron a muchos diferentes de su objetivo inicial.
No hubo marketing solo al final el cual solo Hershey utilizo para sacaradelante el producto competencia de los M & M llamado Reese’s Pieces lo que utilizo es sacarlos en la película de ET la cual las promociono en todo en el estreno de esta era lo único que vendían en elcine y de ahí hasta que salió de cartelera, utilizaron publicidad y mercadotecnia; por lo mismo tuvo disparos de ventas con este producto. Mar se que do muy atrás con este golpe.
Lo que más meencanta es que Mars para mí ha sido el que más empeño tuvo y el más inteligente al ir a ver el casi dueño de Hershey para sacar su producto que vendió de la manera más segura de lo que me podía imaginar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Guerra De Los Mordisquitos De Chocolate
  • guerra de chocolates
  • La guerra de los chocolates
  • Chocolate
  • Chocolate
  • Chocolates
  • Chocolate
  • el chocolate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS