GUERRA DE TERCERA GENERACION AMAB

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 19 de julio de 2015
GUERRA DE TERCERA GENERACION:
La guerra de tercera generación es un término creado por los militares de EE.UU. en 1989, refiriéndose a las tácticas de guerra utilizadas después del desarrollo de laWehrmacht de la guerra relámpago.
Tercera generación de la guerra se centra en el uso de la velocidad y la sorpresa de pasar por alto las líneas enemigas y contraer sus fuerzas de la parte trasera.Esencialmente, esto era el final de la guerra lineal a nivel táctico, con unidades que buscan no sólo para encontrarse cara a cara, sino de superar a los demás para obtener la mayor ventaja.
Historia
Eluso de la guerra relámpago durante la invasión alemana de Francia demostró por primera vez el poder de la velocidad y la maniobrabilidad en posiciones de artillería y defensas estáticas zanja.Mediante el uso de tanques, infantería mecanizada, y el apoyo aéreo cercano, los alemanes fueron capaces de romper rápidamente a través de las defensas lineales y capturar la parte trasera.
El énfasis en lamaniobra y la velocidad para eludir el compromiso enemigo sigue una estrategia común en todo el mundo, y el colapso de las defensas del enemigo al golpear a objetivos más profundos es - de una maneraun poco diferente - una estrategia importante en la guerra de cuarta generación.
Las contribuciones a la guerra
Las contribuciones de la tercera generación se basan en el concepto de superación delas desventajas tecnológicas a través del uso de la estrategia inteligente. Como lucha lineal llegó a su fin, las nuevas formas de moverse más rápidamente comenzaron a aparecer.
El énfasis en lacaballería pasó de armadura pesada a mayor velocidad, el desarrollo de los helicópteros inserciones permitidas en territorio hostil, y la tecnología de misiles de las fuerzas permitidas avanzadas para eludirlas defensas enemigas y atacar objetivos a grandes distancias. La velocidad inherente a estos métodos hizo necesario un mayor grado de independencia permite que las unidades en las líneas del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tercera Generacion
  • tercera generación
  • Tercera generacion
  • tercera generacion
  • Generacion De Las Guerras
  • tercera generacion de pc´s
  • Taller De Terapias De Tercera Generacion
  • DERECHOS DE TERCERA GENERACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS