guerra del infinito

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
Como consecuencia de los hechos del Guante del Infinito, Adam Warlock era el ser supremo del universo. Para ser un dios justo, decidió expulsar su lado bueno y malo de su cuerpo. Pero tras un juiciodel Tribunal Viviente, fue declarado indigno de tal poder, y se estableció la prohibición de reunir las gemas del infinito de nuevo.

Algún tiempo después, Thanos detectó unas emanaciones de energíaprocedentes de otra dimensión. Las siguió hasta encontrarse en una fortaleza con el Magus y un doble suyo, que poseían varios Cubos Cósmicos, pero ansiaban más poder. Mandaron a Thanos de vuelta a surealidad, y este fue a pedir ayuda a la Guardia del Infinito. Doctor Doom también descubrió las energías del Magus, y llamó a Kang el Conquistador para que le ayudara a seguirlas hasta su punto deorigen. Galactus encontró a Eternidad catatónico, y se hizo con los servicios del Doctor Strange y Estela Plateada para resolver el misterio. El Magus envió a algunos dobles malignos de los héroesterrestres a sustituirlos, consiguiéndolo con Mr Fantástico y Iron Man. El falso Richards reunió a todos los superhéroes en la Torre de las Cuatro Libertades para hablarles de un peligro universal. Lescontó que alguien quería suplantarles, pero Lobezno descubrió el engaño, y el doble de Richards hizo explotar una bomba gamma. Mientras tanto, Thanos y la Guardia del infinito, descubrieron cómo habíavuelto a la vida el Magus, al preguntarle al pozo del infinito que poseía la Muerte.

Susan Storm salvó a los defensores terrestres con un campo de fuerza invisible. En ese momento apareció un portalpor el que escaparon los falsos Iron Man y Mr. Fantástico, acompañados del doble de Thanos y del Magus (al que confundieron con Warlock). La nave de Galactus se dirigía hacia la dimensión de dondeprocedían las emisiones del Magus, cuando fue destruida por éste. El Dr. Doom y Kang lograron llegar hasta allí, para comprobar que el Magus mandaba la energía a ese lugar desde otro plano, hacia el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El infinitivo
  • Infinitivo
  • Infinito
  • La Infinita
  • Infinito
  • En infinito...
  • Infinitivo
  • Infinitivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS