Guerra delas hamburgesas

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2010
Burger king
Burger King Corporation es una cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense. Nace en Miami en 1954, cuando dos jóvenes emprendedores llamados James McLamore y David Egertonfundan una hamburguesería basada en un concepto diferente al que existía y que se ha mantenido hasta hoy: Nos sentimos orgullosos de servir a nuestros clientes las mejores hamburguesas y una variedad deotros productos sabrosos y saludables, cocinados a fuego. Esto es lo que somos.
Su lema es Como tú quieras referido al hecho de poder pedir la principal hamburguesa de su menú, denominada Whopper,con los ingredientes que se deseen, quitando o poniendo algunos de ellos. Esta franquicia de restaurante es, junto a McDonald's y Wendy's, la mayor cadena de ventas de hamburguesas del mundo, teniendopresencia en 57 países. El 75% de los restaurantes están ubicados en su país de origen, Estados Unidos.
La hamburguesa es el producto principal de Burger King, como su nombre indica, siendo el Whoppery el Big King sus productos principales; le siguen las ensaladas y comidas con pollo. En 2000 la compañía decidió ampliar su oferta y creó un menú vegetariano.
El 2 de septiembre de 2010, la empresaBurger King fue adquirida por la empresa brasileña 3G Capital Management.1 2



Mc donal’s
El 15 de mayo de 1940, Dick y Mac McDonald abrieron el primer restaurante McDonald's en San Bernandino(California), sobre la Ruta 66. El menú consistía en 20 artículos, sobre todo la barbacoa.
A lo largo de los años se ha ido extendiendo hasta ser uno de los restaurantes con mayor presencia en elmundo, convirtiéndose en un símbolo de Estados Unidos, la comida rápida, el capitalismo y la globalización. McDonald's es la cadena más grande en el mundo y provee una gran variedad de emparedados,bocadillos y otros productos de comida rápida.
El primer país latinoamericano en tener un McDonald's fue Costa Rica, en 1970. El primer McDonald's en El Salvador se inauguró en 1971,4 en Panamá abrió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hamburgesas de soya
  • Hamburgesa
  • Hamburgesas Vegetarianas
  • La Hamburgesa De La Felicidad
  • proyectos de hamburgesas
  • hamburgesa
  • Hamburgesa de soya
  • Hamburgesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS