Guerra En El Salvador

Páginas: 5 (1214 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
Proyecto: Aprendiendo de nuestros grandes personajes.
Personaje: René Alonso
Materia: Orientación para la vida.
Nombres:
-Cesar Enrique Lizama flores
-Kevin Jose Recinos Martinez
Profesor: Pedro Aguilar
Grado: 1er año “B”
Colegio: Génesis.
Fecha: 27/07/12

-René Alonso nuevamente ha decidido retomar el estilo tropical que siempre le ha caracterizado y lo hace con la canción “Para ti”,misma que promociona actualmente.
Morena Rojas
Redacción Amigos

“Para ti voy cantando. Por los campos va mi susurro de amor, con el viento caminando, y pensando en ti cantaré la canción que me hace soñar como nunca imaginé y tus labios me hace besar”, dice el inicio del reciente tema de René Alonso, mejor conocido en el ambiente artístico como “El pura uva”.
El cantante nuevamente hadecidido retomar el estilo tropical que siempre le ha caracterizado y lo hace con la canción “Para ti”, una propuesta que ya está sonando en las radios del país, además es como un regalo para todas aquellas personas enamoradas.
Alonso comentó que el mismo es un cover de un éxito que se dio a conocer en los años 60, pero que ahora él le pone su “toque” especial, convirtiéndola así en una opciónmusical diferente en este mes del amor y la amistad y aseguró que no será el único que revivirá para esta temporada.
Otro dato interesante que compartió el intérprete es que él se  animó a unirse al rapero MC Gigantón para grabar una versión urbana de “La chica de humo”, tema original del mexicano Emmanuelle, pero que se popularizó en el país gracias a una versión bailable que estrenó hace más de 15años y que aún se puede escuchar en las radios con programación tropical.
“Lo grabé en un nuevo estilo para que la juventud que no vivió esa época pueda conocer uno de los grandes éxitos de René Alonso. La letra es la misma, pero tiene ese arreglo urbano donde rapeando entra MC Gigantón”, manifestó el cantante.
René Alonso confesó que ambos temas también le han ayudado a retomar el estiloromántico, grupero y ranchero que ha caracterizado a su carrera.

-El vocalista fue detenido
El ex vocalista de la banda Láser, René Alonso Orellana, fue detenido ayer por la policía, luego de que su novia interpusiera una demanda por agresión.

Los hechos ocurrieron en un negocio propiedad de acusado, ubicado en la 3a. Avenida Norte.
Según consta en la denuncia interpuesta por MarisolArias, de 27 años, Orellana le golpeó momentos después de discutir.

Minutos después de recibir la denuncia de la joven, la policía llegó a la dirección antes mencionada.
Sin embargo, uno de los agentes que participó en la captura detalló que Orellana, al ver a los agentes policiales, intentó platicar y conciliar con la ofendida, quien se negó.
Al sentirse acorralado, el demandado intentóesconderse en su negocio, a pesar de que le habían indicado que no se opusiera.

“Ustedes a mí no me pueden detener”, habría dicho el sospechoso a los policías que le detuvieron.
De inmediato fue esposado y trasladado en un carro patrulla a la Delegación Metropolitana, adonde, minutos más tarde, llegaron sus familiares.

En este lugar, fue sometido a varios exámenes en la unidadmédica.
En tanto, Arias fue trasladada anoche al Instituto de Medicina Legal, en donde se determinará si los golpes son a causa de una agresión.

Además del cargo de violencia intrafamiliar, podría enfrentar el delito de resistencia al arresto.
Las declaraciones del supuesto agresor contrastan con lo sostenido por las autoridades y la demandante.

Él manifestó que Arias laboraba comosecretaria en su negocio, pero, debido a la situación económica que enfrenta, le informó que quedaba despedida.
Esta noticia, según Orellana, hizo que ella perdiera el control y se provocara golpes en el cuerpo.

Relaciones

Durante un breve encuentro con periodistas, el cantante negó tener cualquier relación sentimental con la denunciante. “Estoy soltero, no tengo ninguna relación”,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guerra de El Salvador
  • Guerra El Salvador
  • La guerra de el salvador
  • Guerra De El Salvador
  • La Guerra De El Salvador
  • Historia De Guerra Honduras El Salvador
  • GUERRA HONDURAS- SALVADOR
  • guerra entre honduras y salvador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS