GUERRA ESPIRITUAL

Páginas: 5 (1184 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
GUERRA ESPIRITUAL: Es orar, rogar y suplicar.
1) Atando- Romanos 16:20 Colocar a Satanás bajo la planta de nuestros pies.

Preparémonos para la guerra como lo dice la palabra en Efesios 6:12-18, Por eso vamos a tomar la armadura de Dios para que podamos resistir en el día malo y habiendo acabado todo, estemos firmes!

La autoridad para atar al espíritu gobernador viene de Nuestro SeñorJesucristo, porque El vino a la tierra para darnos a conocer todo lo que no había sido revelado en el Antiguo Testamento, quién nos afligía y quién nos tenia atados; por eso Dios le dijo a Jesús: Mateo 16:19 “ Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos y todo lo que desatares en la tierra, será desatado en loscielos”.(Mateo 18: 18).
Las personas pueden ejercer la autoridad que Jesucristo mismo nos dejo, para que las puertas del Hades no prevalezcan contra la iglesia, para atar al hombre fuerte y para atar toda enfermedad en el nombre de Jesús y que los enfermos sean sanados, atar todo espíritu inmundo, arrancar todo pecado y plantar la semilla de la palabra de Dios, primeramente de nuestra vida y por consiguientede las vidas que están a nuestro alrededor.
Debemos atar al hombre fuerte, los espíritu gobernador de la depresión, raíces de amargura, dureza de corazón, de la ira, de los fracasos, espíritu de la infidelidad, espíritu de divorcio, espíritus demoníacos de la iglesia, espíritu de la ruina, espíritu de muerte, suicidio, espíritu de cautividad, del temor, espíritu de la enfermedad, espíritu de lavanidad, de la idolatría, hechicería, orgullo, de la lujuria, de la violación, de los vicios, de burla, por mencionar algunos.

Los comentarios de Jesús son de gran importancia. “Pero si por el Espíritu de Dios yo echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios. Porque, ¿cómo puede alguien entrar en la casa de un hombre fuerte y saquear sus bienes a menos queprimero ate al hombre fuerte? Y entonces saqueará su casa” (Mateo 12:28-29). Aquí es cuando usted debe estar a la defensiva, ponerse la armadura de Dios e ir a la batalla!
Debemos llevar cautivo todo pensamiento a la obediencia, a Cristo 2Cor. 10:4-5, de hecho cuando identifiques un pensamiento que sea del enemigo, no esperes e inmediatamente di en voz alta: "tomo todo pensamiento y lo llevo cautivoa los pies de Cristo". Vas a ver el poder de la Palabra de Dios. La guerra muchas veces está en la mente de las personas, el enemigo ataca por la mente, para que los pensamientos luego pasen al corazón.

Hay tremenda fortaleza en la unidad de la iglesia, Satanás sabe esto y es por eso trata de hacer lo mejor que puede para mantener dividido el Cuerpo de Cristo. El precioso ungüento, el buenóleo, es el aceite que Dios promete y que trae una unción sobre la Iglesia, algo que Satanás no puede resistir. Donde hay unidad hay bendición y vida eterna.
La verdadera iglesia de Dios de los últimos días es llamada al Ministerio de oración e intercesión, aun en la actualidad Dios esta levantando un cuerpo de adoradores y guerreros de liberación que un día unidos llegaran a ser el granejército de Dios y deben ser como saetas de luz, disipar y turbar al enemigo. II Samuel 22:14-15, Salmo 144:6.

2) Desatar (soltar) Para desatar debemos tener en cuenta esto:

El Señor Jesús derroto a Satanás en la cruz, obtuvo la victoria y como dice su Palabra: “Mayor es el que esta en nosotros que el que esta en el mundo”.
Tenemos la autoridad para decir: Demonio, tu eres un enemigoderrotado, te ordenamos soltar las almas en el Nombre de Jesús!
Por eso para interceder tenemos que estar de acuerdo en un solo sentir para derribar y obtener la victoria.
Vencemos a Satanás con la sangre de Cristo al cubrir a nuestra familia, esto es un arma poderosa de los cristianos para desatar. Los poderes de las tinieblas nunca podrán levantarse contra la sangre de Jesucristo, Marcos 16:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerra espiritual
  • Guerra espiritual
  • Guerra Espiritual
  • Guerra Espiritual
  • guerra espiritual
  • guerra espiritual
  • guerra espiritual
  • Guerra Espiritual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS