guerra mundial

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 26 de abril de 2013






INTRODUCCION




Este Trabajo Desarrolla como tema La Primera Guerra Mundial, que fue una guerra que comenzó debido a Problemas étnicos y territoriales, aunque los resentimientospor problemas económicos y políticos empezaron también por causas del conflicto, la guerra termino tras 4 años de intensa lucha y dejando como saldo terribles consecuencias para la humanidad.También descrita como conflicto armado que se desarrollo entre 1914 y 1918, donde hubo cerca de 10 millones de muertos. Fue iniciada como conflicto entre Austria-Hungría y Serbia. Al igual que Rusia que seunió al conflicto protegiendo a Austria-Hungría.
Con este trabajo se pretende dar a conocer los diferentes elementos de un acontecimiento que marcó a toda la humanidad y que dejó profundas heridas quecondujeron, luego de unos años a otro hecho de mayor violencia y destrucción: la II Guerra Mundial.
Para la realización de este trabajo, se llevó a cabo una documentación bibliográfica y Cybergrafica, luego se procedió a resumir todo el material y a mostrarlo de una manera clara y especifica.
Los subtemas a desarrollar tales como:
Causas
Desarrollo de la guerra
Principales batallasTratados de paz
Consecuencias
Muestran como el ser humano usa la guerra como señal de “poder” sin pensar en las personas que, sin tener nada que ver en el conflicto, terminan damnificadas. Asi mismo seDetalla en los subtemas aquellos “datos curiosos” que pocos conocemos sobre esta guerra.


.




"El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Si no, la guerra establecerá un finalpara la humanidad." John Fitzgerald Kennedy.


CAUSAS DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL



Las principales causas fueron de carácter Político, Económico y Social siendo esto detonante para unagran hecatombe.

Políticas: Al expandirse el imperio alemán se habla de un dominio sobre el imperio austro húngaro y a la unión triple entente (Gran Bretaña, Francia y Rusia) Haciendo tratados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerra mundial
  • Guerra Mundial
  • Guerras Mundiales
  • guerra mundial
  • la guerra mundial
  • guerra mundial
  • guerra mundial
  • guerra mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS