guerra mundial

Páginas: 11 (2608 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
Principio del formulario
Usar Office Web Apps en Windows Live SkyDrive
Corresponde a: Microsoft Word 15 Web App Technical Preview, Excel Web App, OneNote Web App, PowerPoint Web App, Word Web App
Imprimir
Office Web Apps en Windows Live SkyDrive le permite ver y editar documentos de Office en el explorador desde cualquier lugar donde tenga conexión a Internet. Si cuenta con Microsoft Office2010, puede guardar documentos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote directamente desde su programa de Office en SkyDrive, el servicio gratuito de almacenamiento en línea de Windows Live. Aun cuando no tenga Office 2010, podrá guardar documentos en SkyDrive y comenzar a usar Office Web Apps de inmediato.
En este artí­culo:

Empezar a usar Office Web Apps
Trabajar con documentos de WordTrabajar con libros de Excel
Trabajar con presentaciones de PowerPoint
Trabajar con blocs de notas de OneNote
Acceso desde dispositivos móviles

Empezar a usar Office Web Apps
Si tiene Office 2010, puede guardar documentos de Office directamente en SkyDrive. Aun cuando no tenga Office 2010, podrá cargar los documentos de Office en SkyDrive. Además, tanto si tiene Office como si no, puede usar elexplorador web para crear documentos de Office en SkyDrive.
Guardar desde Office 2010
En Word, Excel o PowerPoint
1. Abra un documento existente o cree uno nuevo en Word, Excel o PowerPoint.
2. Haga clic en Archivo, haga clic en Guardar y enviar y, a continuación, haga clic en Guardar en la Web.
Haga clic en Iniciar sesión, escriba su Windows Live ID y contraseña, y, a continuación, haga clicen Aceptar. Si usa Hotmail, Messenger o Xbox Live, ya tiene una cuenta de Windows Live ID. Si no tiene una, haga clic en Registrarse para crear una cuenta nueva de Windows Live ID.
Seleccione una carpeta en SkyDrive y haga clic en Guardar como. Escriba un nombre para el archivo y haga clic en Guardar. El documento se guardará en SkyDrive. Haga clic en Archivo y en Cerrar.
3. En el exploradorweb, vaya a http://skydrive.live.com.
4. Seleccione la carpeta en la cual guardó el documento y, a continuación, haga clic en el nombre del archivo. El documento se abre en la Office Web App correspondiente.
En OneNote
1. Abra un bloc de notas existente o cree uno nuevo.
2. Haga clic en la pestaña Archivo y, a continuación, haga clic en Compartir.
3. Haga clic en el bloc de notas que deseaguardar.
4. Haga clic en Web.
Nota Si el bloc de notas no está en el formato de archivo de OneNote 2010, OneNote le solicita que lo actualice. Haga clic en Actualizar y, a continuación, en el cuadro de diálogo Propiedades de bloc de notas, haga clic en Convertir a 2010. Cuando aparezca un aviso para advertirle de que los usuarios de versiones anteriores de OneNote no podrán compartir el bloc denotas, haga clic en Aceptar. Cualquier usuario que tenga una versión anterior de OneNote podrá compartir el bloc de notas mediante el uso de OneNote Web App.
5. Haga clic en Iniciar sesión, escriba su Windows Live ID y contraseña y, a continuación, haga clic en Aceptar.
6. Si usa Hotmail, Messenger o Xbox Live, ya tiene un Windows Live ID. Si no dispone de uno, haga clic en Registrarse para WindowsLive Skydrive para crear uno nuevo.
7. Seleccione una carpeta en SkyDrive y, a continuación, haga clic en Compartir bloc de notas.
8. En el explorador web, vaya a http://skydrive.live.com.
9. Seleccione la carpeta en la que guardó el bloc de notas y haga clic en él. El bloc de notas se abre en OneNote Web App.
Cargar documentos
1. Vaya a http://skydrive.live.com e inicie sesión con suWindows Live ID. Si aún no tiene Windows Live ID, haga clic en Registrarse para obtener uno.
2. En la parte superior de la ventana del explorador, haga clic en Agregar archivos y, a continuación, haga clic en una carpeta o cree una nueva. Las carpetas se pueden poner a disposición de diferentes grupos de personas; considere crear carpetas según las personas con las que desee compartir documentos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerra mundial
  • Guerra Mundial
  • Guerras Mundiales
  • guerra mundial
  • la guerra mundial
  • guerra mundial
  • guerra mundial
  • guerra mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS