guerra mundial

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
Esta espectacular producción revela los aspectos clave de la Segunda Guerra Mundial como nunca antes se habían visto. Gracias a un satélite ficticio que sobrevuela la Tierra, creado por ordenador,obtendremos una nueva visión sobre el mayor conflicto de la Historia.
Este viaje en el espacio y el tiempo desde las alturas nos hará ver aquellos grandes momentos en su contexto global, y traerá alprimer plano datos e información hasta hoy desconocidos.
Ahora, podremos reinterpretar la Segunda Guerra Mundial colocando los hechos clave en perspectiva, mostrando la importancia de la simultaneidady recreando acontecimientos que nunca podrían haberse captado con una cámara
La segunda guerra mundial fue uno de los conflictos o el mas violento de la historia ya que a diferencia de la primeraguerra mundial en esta se uso un armamento mas destructivo ,entre ellas la bomba nuclear que es hasta aurita el arma mas poderosa, igual se usaron nuevas estrategias y también tácticas. Esta guerra fueprotagonizada por dos bandos, Los Aliados y Las Potencias del Eje, esto ocurrió entre los años 1939 y 1945.en esta guerra hubieron muchos muertos entre ellos muchos civiles como consecuencia de que losenfrentamientos se llevaran en poblados habitados.
La segunda guerra mundial estallo después de los ataque de los Japoneses contra China, después de estas acciones recibieron como respuesta ladeclaración de la gran guerra. Hubo un momento en que los países aliados estaban formados por Polonia, Francia y gran Bretaña, mientras que las fuerzas del eje estaban formadas únicamente por Alemania, eItalia.
Otro importante pacto fue el que firmaron Alemania y la unión soviética, que consistió en que ninguno de los dos países podía atacarse, a este pacto se le llamo “el pacto de no agresión”.
Elataque alemán al corredor polaco de Danzig, dio inicio a la guerra el 1° de septiembre de 1939.Reino unido y Francia quedaron sin apoyo de Rusia y de Alemania libre para continuar su expansión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerra mundial
  • Guerra Mundial
  • Guerras Mundiales
  • guerra mundial
  • la guerra mundial
  • guerra mundial
  • guerra mundial
  • guerra mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS