guerra mundial

Páginas: 5 (1228 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
PRIMER AVANCE DEL PROYECTO DE INVESTIGACION DE MERCADOS
PERCEPCION DE LAS CONCEPCIONES SOBRE EL SERVICIO DE LA UNIVERSIDAD LIBRE SEDE CARTAGENA SEGÚN LOS ESTUDIANTES





MARIA ANGELICA PEÑATE
EDUARDO TORRES
SERGIO RACCINNI
JAIME ZULUAGA


DOCENTE: ALBEIRO BERBESI





UNIVERSIDAD LIBRE
SEDE CARTAGENA
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
MERCADEOV SEMESTRE
CARTAGENA-BOLIVAR

ASUNTO PROBLEMICO

La Universidad Libre como conciencia crítica del país y de la época, recreadora de los conocimientos científicos y tecnológicos, proyectados hacia la formación integral de un egresado acorde con las necesidades fundamentales de la sociedad, hace suyo el compromiso de:
• Formar dirigentes para la sociedad. (Los sectores dirigentes de lasociedad).
• Propender por la identidad de la nacionalidad colombiana, respetando la diversidad cultural, regional y étnica del país.
• Procurar la preservación del Medio y el Equilibrio de los Recursos Naturales.
• Ser espacio para la formación de personas democráticas, pluralistas, tolerantes y La Universidad Libre es una corporación de educación privada, que propende por las culturas de ladiferencia.
UNIVERSIDAD LIBRE SEDE CARTAGENA, es una empresa dedicada a la formación de personas con intereses emprendedores y busca crear profesionales con alta calidad y actitud ante la sociedad.
En este proyecto se quiere destacar áreas como la cafetería, la tienda unilibrista y la fotocopiadora que son de gran importancia y útiles pero a su vez presentan falencias en la universidad para losestudiantes.












DESCRIPCION DEL PROBLEMA

Los pilares esenciales en los que la organización UNIVERSIDAD LIBRE SEDE CARTAGENA sustenta sus logros es el hecho de inculcarle a sus empleados que ante todo está la satisfacción del cliente, en este caso los estudiantes de la misma universidad, buscar que estos estén vinculados a un ambiente sano y agradable en todos los aspectos,tomando como base las estructuras y servicios que ofrece la misma entidad , siendo una parte importante de los fundamentos en que se basan los nuevos enfoques administrativos, gerenciales y productivos.
La concesión tiene por objeto la administración de los bienes públicos mediante el uso, aprovechamiento, explotación de las instalaciones o la construcción de obras y nuevas terminales de cualquieríndole sea marítima, terrestre o aérea de los bienes del dominio público, para lo cual se nota una amplia administración de los bienes de la universidad libre. Los objetivos de estos negocios radican en proporcionar servicios esenciales para el público, por ejemplo, las instalaciones que se ofrecen a los estudiantes de la universidad para su comodidad dentro de estas.
La fuerza laboral motivada haceen la empresa un mejor ambiente entre todos, pero también hay casos en los cuales los estudiantes a pesar de contar con un ambiente agradable y de brindar una flexibilidad no logran que todo sea un del todo placentero.
La actividad de una empresa, que trabaja en la prestación de servicio/productos al cliente que relaciona la productividad y el mejoramiento de las condiciones de vida de laspersonas y la sociedad, que explícitamente contienen el dilema de la vida ayudan a tener una tranquilidad a futuro.
Al momento de referirnos a la UNIVERSIDAD LIBRE SEDE CARTAGENA presenta una problemática que afecta el funcionamiento económico de la empresa, ya que este no posee en las concepciones de los estudiantes como lo es la cafetería, la fotocopiadora y la tienda unilibrista una serie depromociones que motiven a los estudiantes, sus precios no son tan accesibles al consumidor y no presenta en este caso la venta de almuerzos donde el precio de estos sea fácil y bueno para los estudiantes.
Una empresa como la UNIVERSIDAD LIBRE no puede obtener resultados presupuestados debidos en gran parte a que constantemente pierden a sus clientes por no tener estrategias que motiven a estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerra mundial
  • Guerra Mundial
  • Guerras Mundiales
  • guerra mundial
  • la guerra mundial
  • guerra mundial
  • guerra mundial
  • guerra mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS