guerra mundial

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
A mí todos los temas que pasaron a exponer mis compañeros se me hicieron muy interesantes pero el que mas me interesó fue el tema de la salud.Todos y cada uno de nosotros hemos sufrido o al menostenido alguna enfermedad o si no un pariente enfermo.
La química ha ayudado para que más personas tengan acceso a los servicios de salud, como lainyección, logrando así diversos adelantos relacionadoscon la salud, entre los que podemos mencionar:
* El aumento de la supervivencia
* La disminución de la mortalidad infantil
* Elcontrol de las enfermedades
Gracias a la química la tecnología haavanzado mucho ya que a inventado máquinas y medicamentos para que mejore nuestra calidad de vida algunos ejemplos de maquinaria en lasalud seria el ultrasonido, los rayos X, etc. Antes no había tantasenfermedades como las hay en la actualidad es por esa razón por la cual no se inventaban ni utilizaban los medicamentos, con el tiempose fueron creando muchas enfermedades que son muy comunes. Perotambién mientras pasa el tiempo aparecen enfermedades nuevas.
Hubo un caso hace tiempo de que un pariente se puso mal del estomago ylo tenían que operar, me sorprendió porque las operaciones ya lashacen a laser cosas porque antes tenían que abrirte alguna parte de tu cuerpo para poderte operar, entonces con la operación y algunosmedicamentos se recupero muy pronto.
Las medicinas han aportadodemasiado a la recuperación de las causas de las enfermedades. Los medicamentos se han creado y dotado de propiedades para prevenir,diagnosticar, tratar, aliviar o curar enfermedades, síntomas o estadosenfermos.
Las medicinas tienen tanto ventajas como desventajas, primero empezare con las ventajas, como ya lo había mencionadorecuperan la salud de los seres humanos, reducen el dolor de algunaenfermedad y otras cosas que muchos de nosotros conocemos, las desventajas son que algunas de las medicinas que se fabrican producen
A mí todos los temas que pasaron a exponer mis compañeros se me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerra mundial
  • Guerra Mundial
  • Guerras Mundiales
  • guerra mundial
  • la guerra mundial
  • guerra mundial
  • guerra mundial
  • guerra mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS