GUERRA QUIMICA

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
Innovaciones tecnológicas
Los avances tecnológicos son tan rápidos que muchas veces las personas simplemente no se enteran porque cuando un dispositivo sale a los pocos meses es desechado oreemplazado.
Por eso cada inicio de año se lleva a cabo un evento en donde se presentan las principales innovaciones tecnológicas y los dispositivos que podrían llegar pronto al mercado, es decir, elConsumer Electronic Show.
Entre las principales “joyas” que se presentarán en este 2013 se encuentran nuevos teléfonos inteligentes, las pantallas, los procesadores y la realidad aumentada.
Para ErnestoPiedras, director general de The Competitive Intelligence Unit, todos estos avances tecnológicos encaminan a las personas a un mundo hiperconectado porque permiten la interacción entre dispositivoscomo son los Smartphones con la televisión, los electrodomésticos y los sistemas de seguridad, por mencionar sólo algunos.
“Lo que hace pocos años hubiera parecido ciencia ficción es hoy una realidad,que trae el futuro a nuestras manos a tiempo presente”, consideró el especialista.
Por esto, es importante que las personas estén al tanto de los cambios y cómo esto puede modificar su vida diaria,tal vez no ahora, pero sí en un futuro.



Los smartphones e Internet siguen evolucionando a un ritmo de vértigo, y es que precisamente estos pequeños dispositivos han supuesto una fuenteprácticamente inagotable de información, gracias a sus sensores y dispositivos de entrada (cámaras, GPS, acelerómetros…)
 
Visto lo visto y lo rápido que se crean grandes negocios tecnológicoscomo Instagram o Pinterest, aquí os dejamos una recopilación de las tendencias que pensamos arrasarán durante 2012 y 2013, por si os sirven como ideas de cara a futuros negocios. Así que sacad papel y lápiz,permaneced atentas/os y tomad buena nota:
 
1. Cupones descuento y compras en grupo geolocalizadas
 
La geolocalización está de moda y Foursquare es la prueba de ello. El popular servicio hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica en la Guerra
  • La química en la guerra
  • Química y Guerra
  • guerras quimicas
  • la quimica en la guerra
  • La Quimica en la Guerra
  • la quimica en la guerra
  • La Quimica en la guerra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS