Guerra santa contra Poseidón

Páginas: 5 (1174 palabras) Publicado: 7 de enero de 2016
Guerra santa contra Poseidón
Manga:
Saori julian
Saori rechaza la proposición de matrimonio de Julian
Ha pasado un mes desde que terminó la batalla de las 12 casas y Saori debe seguir cumpliendo con sus obligaciones. Saori se encontraba en la mansión Solo en Grecia, en la celebración del cumpleaños del joven Julian en nombre de la amistad que su querido abuelo Mitsumasa tenía con los fallecidospadres de Julian.

Julian habla con Saori, le cuenta sobre sus pensamientos acerca del océano y del mundo, tras lo que repentinamente le propone matrimonio, diciéndole que aunque es la primera vez que se ven, a él le da la impresión de que se han encontrado una y otra vez desde la era mitológica. Saori rechaza amablemente la proposición de Julian diciendo que debe descansar para volver a Japón,pero no parece que Julian se lo haya tomado bien.

Saori raptada
Aioria frustra el primer intento de secuestro de Saori
Mientras dormía en una habitación de la mansión Solo, Saori fue secuestrada por un misterioso soldado que vestía una protección que simulaba las escamas de un pez. Tatsumi se dio cuenta muy tarde de tal acontecimiento, pero Aioria de Leo se encontraba cerca para proteger a Saori ydetuvo al soldado previendo que era solo la primera bala de un peligroso enemigo.

Saori Thetis
Thetis se presenta ante Saori
Cuando las inundaciones y los diluvios comenzaron en el mundo Saori estaba ya en la mansión Kido, en contacto con los principales institutos de investigación de mundo para averiguar lo posible sobre los recientes fenómenos. Pero Saori fue "visitada" por Thetis de Sirenaquien le comunicó que esos fenómenos ocurrían por la voluntad divina del dios Poseidón y que venía para llevarla ante su dios, cuando sorpresivamente apareció Seiya y venció a Thetis y a los soldados, Thetis escapó.

Saorialdebaran
Aldebarán promete cuidar a los Santos de Bronce heridos
Seiya se había escapado del hospital en donde se encontraba con Shiryu, Hyoga y Shun, pues ninguno había despertadodesde que habían terminado su batalla en el Santuario, de hecho se habían preocupado en el hospital por la desaparición de Seiya. Saori se encontraba ahora en el hospital, cuidando de Seiya y los demás.

Desde el santuario Aldebarán de Tauro se presentó con Saori para cuidarla a ella y guiarla de regreso al santuario pues estaban preocupados por su reciente atentado, pero como Saori queríaquedarse cuidando a los santos heridos, Aldebarán se ofreció para suplirla. Mientras Aldebarán vigilaba, fue atacado por el general Sorrento de Sirena, pero Saori llegó e interrumpió la pelea, pidiéndole a Sorrento que la llevara ante su dios, a lo que Sorrento no pudo evitar seguir sus órdenes.

Así, Saori se reunió con Poseidón y descubrió que se trataba de Julian Solo.

Anime:
Tras la desaparición deSaori al terminar la batalla contra Hilda y Los dioses guerreros Saori despierta en un extraño lugar y reconoce a Julian Solo, quien tiempo atrás (en un momento desconocido) le había propuesto matrimonio y ella lo rechazó.
Saori y julian diluvio
Julian le explica a Saori que él es la reencarnación de Poseidón y que ha decidido que el mundo debe ser purificado de su maldad, por lo que ha iniciadouna inundación que durará 40 días con sus noches hasta cubrir el mundo entero. Julian le propone que se una a él y juntos gobiernen el nuevo mundo, pues él aun tiene sentimientos por ella, pero Saori lo rechaza nuevamente, diciéndole que ella está en el mundo para evitar que caiga en manos del mal.
Athenasaori7
Saori encerrada en el soporte principal
Julian acepta de mala gana el rechazo de Saori,diciéndole que de todos modos no frenará la lluvia, así que Saori pregunta si existe algún método para poder evitarlo. Julian le dice que la única manera de aminorar la lluvia que cae sobre el mundo entero es que ella se meta al Gran Soporte Principal para que las lluvias que deban caer sobre el mundo caigan sobre su cuerpo y así disminuirá el daño para las personas del mundo, Saori acepta tal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contra las guerras
  • Guerra Santa
  • Guerra santa
  • La Guerra Santa
  • santos guerra
  • La guerra santa
  • Guerra Santa
  • La Guerra Santa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS