Guerra
ggggggggggggggggggg ghhhhhhhn ghhhhhhhhhn g h ghhhhhhhhn ghhhhhhhhh ghhhhhhhhh ghhhhhhhh
En el presente trabajo de investigaciónmonográfica hablamos sobre "La Guerra Fría" que fue un suceso resaltante por la discordancia de dos bloques contrarios: uno era Estados Unidos y el otro era la Unión Soviética. Estos dos países teníandiscordancias muy fuertes pero en verdad nunca llegaron a luchar frente a frente sino que ellos aprovechaban una discordancia entre sus aliados y ellos solo apoyaban económicamente o mandando fuerzasmilitares en ayuda.
En el capítulo 1 hablamos sobre que era La Guerra Fría y la importancia que tuvo para no tener una Tercera Guerra Mundial.
- 1.1 hablamos sobre que era la ONU, la ONU era unaorganización internacional que velaba por la paz mundial y por la defensa de los derechos del hombre.
En el capítulo 2 hablamos sobre los hechos que anteceden a La Guerra Fría y también porquesucedió La Guerra Fría.
- 2.1 hablamos sobre el avance del comunismo y la reacción estadounidense frente a ello.
En el capítulo 3 hablamos sobre todos los hechos que sucedieron al inicio de LaGuerra Fría.
- 3.1 hablamos sobre los objetivos que quería alcanzar Truman en su Doctrina.
En el capítulo 4 hablamos sobre el desarrollo de La Guerra Fría que por si tuvo muchos así como explicamosen los siguientes capítulos:
- 4.1 Hablamos sobre la Guerra Civil que ocurrió en Grecia alimentada por el comunismo.
- 4.2 Hablamos sobre la Crisis que tuvo Berlín durante esta guerra.
- 4.3Hablamos sobre la Crisis que también tuvo Corea.
- 4.4 Hablamos sobre una pequeña tendencia a la estabilización de los conflictos.
- 4.5 Hablamos sobre el bloqueo de Cuba por tener misiles de laUnión Soviética.
- 4.6 Hablamos sobre la guerra de Vietnam que fue entre un bando Comunista y otro Nacionalista.
- 4.7 Hablamos sobre el Medio Oriente y el enfrentamiento de Palestina contra...
Regístrate para leer el documento completo.