guerra

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013

hgtsuabyhikjlsTras dos años de lucha en Rusia, los alemanes han amenazado con derrotar al gigante del este. En el norte y en el norte de Leningrad esta rodeado por los alemanes. Ha pasado un añodesde que los Alemanes entraran a esta ciudad del norte. En el centro moscu la ciudad objetivo sigue estando alliA finales de octubre de 1942 la ciudad del bolga todavia no ha caido. El fuher anunciaa los alemanes "Hemos tomado Stalingrado solo nos quedan algunos focos de resistencia, los tomaremos uno a uno, es solo cuestion de tiempo"
Para hitler el stalingraso representa su victoria sobreRusia.
Tras dos años de lucha en Rusia, los alemanes han amenazado con derrotar al gigante del este. En el norte y en el norte de Leningrad esta rodeado por los alemanes. Ha pasado un año desde quelos Alemanes entraran a esta ciudad del norte. En el centro moscu la ciudad objetivo sigue estando alliA finales de octubre de 1942 la ciudad del bolga todavia no ha caido. El fuher anuncia a losalemanes "Hemos tomado Stalingrado solo nos quedan algunos focos de resistencia, los tomaremos uno a uno, es solo cuestion de tiempo"
Para hitler el stalingraso representa su victoria sobre Rusia.
Trasdos años de lucha en Rusia, los alemanes han amenazado con derrotar al gigante del este. En el norte y en el norte de Leningrad esta rodeado por los alemanes. Ha pasado un año desde que los Alemanesentraran a esta ciudad del norte. En el centro moscu la ciudad objetivo sigue estando alliTras dos años de lucha en Rusia, los alemanes han amenazado con derrotar al gigante del este. En el norte y enel norte de Leningrad esta rodeado por los alemanes. Ha pasado un año desde que los Alemanes entraran a esta ciudad del norte. En el centro moscu la ciudad objetivo sigue estando alliA finales deoctubre de 1942 la ciudad del bolga todavia no ha caido. El fuher anuncia a los alemanes "Hemos tomado Stalingrado solo nos quedan algunos focos de resistencia, los tomaremos uno a uno, es solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerra
  • Guerras
  • Guerra
  • Guerra
  • La guerra
  • Guerra
  • Guerra
  • Las Guerras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS