guerra

Páginas: 11 (2549 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
Información 

La Heckler & Koch USP (Universal Selbstladepistole, o "Universal auto-carga pistola" es una semi-automática de pistola diseñada por el fabricante de armas alemán Heckler & Koch. 

DISEÑO 

Los principales componentes de metal en la USP y Operaciones Especiales pistola son resistentes a la corrosión. Fuera de superficies metálicas, tales como el acero de diapositivas estánprotegidos por una propiedad "ambiente hostil" nitruro de terminar. Interior piezas metálicas, tales como manantiales, están recubiertos con un anti-corrosión química para reducir la fricción y el desgaste. 

La USP es la base de los Mc 23 Mod 0, una pistola .45 ACP diseñado por Heckler & Koch para el USSOCOM. El marco de diapositiva y la USP45 son ligeramente más grandes que las que seencuentran en la USP40 y USP9, al igual que el Mc 23. El prominente de gran desencadenante de guardia permite el uso de guantes cuando disparando. 

VARIANTES 

Una de las características notables de la USP es la gran variedad de estilos el gatillo, los cuales pueden ser cambiados rápidamente. Hay nueve disponibles comercialmente modificaciones (denominadas "variantes" de HK). 

Al utilizar unenfoque modular a los componentes internos, las funciones de control de la USP se puede cambiar desde la izquierda a la derecha de la pistola para zurdos tiradores. El USP también se puede convertir de un tipo de activación / disparando modo a otro. Esto incluye la combinación de doble acción y una sola acción (DA / SA) y modos de doble acción únicamente (DAO) modos de transporte.  

Además de unaamplia selección de activación / modos de disparo, la USP tiene una revista ambidiestros liberación que es protegido por la guardia de activación involuntaria de actuación. La parte trasera de la USP se refuerza la adherencia, y combina bien con la sección cónica revista, lo que hace la revista con mayor rapidez los cambios debido a la falta de usuario con ayuda de orientadores. Finger recesos enlas garras marco también ayuda en la revista eliminación. El 9 mm y calibre .40 proveedores del servicio universal, las revistas se construyen de polímero reforzado con acero inoxidable. Revistas en la USP .45 son todos de metal. Todas las revistas se USP caída libre de la pistola marco cuando la revista liberación está deprimido. Asimismo, el proveedor del servicio universal no tiene unacaracterística de bloqueo de la revista - es posible despedir a una ronda de cámaras, incluso con la revista eliminado. Un ampliado de diapositivas liberación está posicionada para permitir una fácil operación sin cambiar el agarre de la mano de tiro. 

Las variantes 1 y 2 (doble acción / acción individual, decocking seguridad y palanca) 
Variantes 1 (palanca a la izquierda) y 2 (palanca a laderecha) permiten al usuario llevar la pistola en un solo modo de acción (cocked y bloqueado) con el manual de seguridad contratado. Esta misma pistola, sin modificaciones, puede ser llevado a doble modo de acción, con o sin el manual de seguridad contratados, y con el beneficio de una decock palanca. 
Las variantes 3 y 4 (doble acción / acción individual, palanca, pero no de seguridad) 
Variantes 3(palanca a la izquierda) y 4 (palanca a la derecha) proporcionar al usuario un marco de palanca montado que no tiene el "seguro". Esta combinación permite que sólo el martillo para ser bajado de posición a SA DA posición. No proporciona la "caja fuerte" posición de impedir el disparo de pistola cuando el gatillo se tira. 
Las variantes 5 y 6 (doble acción única, con la palanca de seguridad) 
Porla doble acción único usuario, las variantes 5 (palanca a la izquierda), 6 (palanca a la derecha), y de la USP actuar como doble acción sólo pistolas con un martillo bobbed siempre regresar a la posición DA (avance) después de cada disparo se dispara . Para cada toma fuego, el disparador debe ser retirado mediante el buen DA desencadenar tirar. Las variantes 5 y 6 tienen una palanca manual de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerra
  • Guerras
  • Guerra
  • Guerra
  • La guerra
  • Guerra
  • Guerra
  • Las Guerras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS