Guerra

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
Nombre: oficina de atención al estudiante
Misión:
La oficina de atención al estudiante de la universidad de Santander UDES Cúcuta, como principal unidad de ayuda y orientación del estudiante UDESesta comprometido con la calidad de la preparación que brinda la institución; por tal motivo se responsabiliza de difundir y planear las actividades y eventos cuya finalidad sea la participación eintegración de todo el cuerpo estudiantil.
Visión:
La oficina de atención al estudiante de la universidad de Santander UDES Cúcuta, orientada al proceso de internacionalización de la universidad parael año 2015 , se proyecta, acompañar mas de cerca al estudiante, comprometiéndose con la globalización de sus medios de comunicación y haciendo presencia activa de la redes sociales y demás mediosmasivos de comunicación.
ACTIVIDADES PARAPROMOVER LA OFICINA DE ATENCION AL ESTUDIANTE:
1. FERIAS ES UNIVERSITARIAS EN LOS COLEGIOS:

Estar presentes en las ferias que realizan los diferentescolegios de la ciudad de Cúcuta, permitirá dar un paso adelante y diferenciarnos, llevando el mensaje de forma clara y puntual sobre nuestros servicios, carreras y costos que les ofreceremos a estosclientes potenciales.

2. PLAN DE MEDIOS:

El principal plan de acción comunicativa es atacar al publico con publicidad exterior tipo BTL, ubicada en sitios estratégicos de la ciudad de Cúcuta asícomo en las principales autopistas entre ellas; la autopista internacional, la autopista puerto Santander y la que comunica con pamplona.

También hemos diseñado un plan de acción en medios decomunicación masiva; radio y televisión, a nivel local y nacional.
Medios de comunicación viral serán nuestra ventaja competitiva ya que esto nos permitirá hacer presencia constante en la mente de losestudiantes.

Por ultimo en nuestra agenda de comunicación y recepción del mensaje, se encuentra el material de ayuda que se les otorgara a los estudiantes actuales así como a los potenciales, entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerra
  • Guerras
  • Guerra
  • Guerra
  • La guerra
  • Guerra
  • Guerra
  • Las Guerras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS