Guerra

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2009
→ A partir de la lectura, establecer en que se sustenta una crítica hacia la construcción de la Unión Europea. Explicar 3 criterios.
La Unión Europea es una unión económica y política deveintisiete países en Europa. Es su objetivo lograr la estabilidad económica y política y la prosperidad de sus ciudadanos.
Una critica hacia la construcción de la Unión Europea es la dificultadas a integrara un nuevo estado para que pueda pertenecer. Es decir, que todos los requisitos son muy exigentes. Por ejemplo, un país mas pobre y no con tanta estabilidad puede sufrir significantemente.
Elprimer criterio en la Unión Europeo es el aspecto político. Este aspecto se explica que el objetivo político el más fácil de alcanzar. También se dice ser el más aceptado al aspecto universal. Esto esjustificable, porque el ideal democrático es unir como una sola unión y ayudarse entre unos y otros. Además, todas las naciones que participan en la Unión Europea tiene la intención de ayudar o serayudado por el pueblo.
El segundo criterio es “ apatos para afrontar la competencia” . Se supone que este criterio mejorara el nivel de vida entre los países pero en contrario, crea un vació en laatención de los países de la UE que realmente lo necesitan. Ellos tratan de crear una imagen grupal . En especifico, un cambio radical en sus sistemas y la forma en que producen las reglas crea que no sepreste atención a un país individual sino a la unión europea total y visión. La decisión de tratar y hacer que el sistema funcione como un Estado unido no entendiendo profundamente cada país y susdistinciones. Por lo tanto realmente no ayuda abordar ampliamente las necesidades de cada país que participa en la Unión Europea.
El ultimo criterio es el “ logro comunitario” o en otras palabras lapolítica agrícola común. Esto se supone que esta puesto para ayudar a los países con menos dinero sin embargo, no da mucho resultado. Mas a fondo, el Banco Central europeo no pone los recursos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerra
  • Guerras
  • Guerra
  • Guerra
  • La guerra
  • Guerra
  • Guerra
  • Las Guerras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS