Guerras historicas

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2010
PALABRAS DEL SEÑOR GENERAL NESTOR RAMIREZ MEJIA EN EL ACTO DE DESPEDIDA DE LA AYUDANTIA PERSONAL

Hoy es un día diferente, un día donde la nostalgia invade el espíritu de unsoldado, que por designios del destino y del Gobierno Nacional debe partir a nuevos rumbos y cumplir con otras responsabilidades. Y digo nostalgia, porque necesariamentecompartir el diario trajín con un excelente y profesional equipo humano, como el que nos acompaña hoy, hace que cada día el afecto se vaya acrecentado y cuando se acerca la hora de lapartida, se experimenta una natural tristeza.

En este día quiero decirles, que esta pequeña reunión, es un gesto de la familia RAMIREZ RINCON para Ustedes, señores y señorasSuboficiales y personal civil, quienes nos acompañaron durante tres años; pero más que su compañía en la rutina de oficina, velaron por nuestra seguridad durante las 24 horas,sacrificando su descanso, su vida familiar y muchas veces se abstuvieron compartir un día de recreación con sus hijos, por estar siempre disponibles y dispuestos a trabajar conentusiasmo y cariño al lado de nosotros.

Es por ello, que en nombre de CONSUELO, MARIA PAULA Y MARCELA, deseo expresarles mi afectuoso saludo de agradecimiento por susprofesionales servicios, por la expresa colaboración que sin limite nos brindaron y por entender con paciencia sus delicadas responsabilidades.

Ustedes fueron nuestros másdistinguidos centinelas; hombres leales, pulcros y amables, que con su inteligencia astucia y dedicación, jamás permitieron que nuestra seguridad fuera vulnerada.

Muchas gracias portodos sus buenos oficios, viajamos a los Estados Unidos con los mejores recuerdos de Ustedes y tengan la absoluta certeza que en nuestro corazón ocuparán un lugar especial.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerras historicas
  • El Proceso Histórico de a Guerra Fría
  • EL PROCESO HISTÓRICO DE LA GUERRA FRIA
  • Guerra fría: enemigos históricos
  • Proceso Histórico De La Guerra Fría
  • Contexto historico guerra fria
  • RELATO HISTORICO DE LA GUERRA ENTRE ESTADOS UNIDOS Y MEXICO
  • Antecedentes históricos de la segunda guerra mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS