guerras napoleonicas

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2013
Partes de una tarjeta madre
PUERTOS PS2 PARA TECLADO Y RATON:
Provienen por la serie de computadores personales IBM personal system/2 en donde fueron introducidos en 1987. Losconectores PS/2 se distinguen por el color de las puntas para el teclado es purpura y para el ratón es verde. Fueron remplazados por los conectores ERS 232.
CONECTOR IEEE 1394
Es conectortambién conocido como FIREWIRE 400 , sirve para conectar dispositivos digitales tales como cámaras digitales y video cámaras y computadoras existe cuatro versiones incluyendo esta,1 FireWire 400 (IEEE 1394-1995)
2 FireWire 800 (IEEE 1394b-2000)
3 FireWire s1600 y s3200 (IEEE 1394-2008)
4 FireWire s800T (IEEE 1394c-2006)
EL BIOS
Se trata de el BASIC INPUT OUNTPUTSYSTEM o traducido al español es le sistema básico de entrada y salida como lo dice su nombres es el sistema que nos permite el arranque de una computadora y el sierre de una computadora,para cambiar la configuración de la bios es necesario entrar al ella se acceso de pendiendo de le modelo que ocupemos siempre suele ser con el botón SUPR
CHIPSET
El chipset de unaplaca base es un conjunto de chips cuyo número varía según el modelo y que tiene como misión gestionar todos los componentes de la placa base tales como el micro o la memoria; integra ensu interior las controladoras encargadas de gestionar los periféricos externos a través de interfaces como USB, IDE, serie o paralelo. El chipset controla el sistema y sus capacidades,es el encargado de realizar todas las transferencias de datos entre los buses, la memoria y el microprocesador, por ello es casi el "alma" del ordenador. Dentro de los modernos chipset seintegran además distintos dispositivos como la controladora de vídeo y sonido, que ofrecen una increíble integración que permite construir equipo de reducido tamaño y bajo coste.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las guerras napoleonicas
  • Guerras Napoleónicas
  • Guerras napoleonicas
  • Guerras napoleonicas
  • Guerras Napoleonicas
  • Guerras Napoleónicas
  • Guerras Napoleonicas
  • Guerras Napoleónicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS