Guerras

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2015
Gababanan rhghddnfnfnggn gjfjfjf fnfnfjff fnf. Rjf fjf. Jf rjf rjf jfjejfkfkfmfmfkfmfmfmfkfkfkkfk El estilo de escritura empleado en esta novela corta es sencillo, ya que el autor utiliza palabrasque usamos cotidianamente, el vocabulario es tal y como lo hablamos los mexicanos, incluso emplea expresiones propias de la cultura mexicana; que algunas personas que no son propiamente del país noentenderían. No emplea exageraciones, ni palabras rebuscadas, utiliza el vocabulario como es, lo que facilita la comprensión de la obra por parte del lector.
Figuras Literarias
Epanadiplosis-repetición de una palabra al inicio y al final de un verso Ya entrando en la trama se puede decir que cada uno de los personajes tenía una esencia especial, por ejemplo, Carlitos, que era un niño que seenamora de la mamà de su amigo, lo cual lo pone en una situación muy precaria ya que no creo que sea nada fácil enamorarte de la mamà de un amigo o siquiera de un conocido. En lo personal nunca me heenamorado de la mamà de alguno de mis amigos pero creo que si le ha pasado a alguien, quizá no la mamà pero suele suceder con las hermanas del amigo, las primas, etc. Lo que pondría a cualquier personaen una situación bastante difícil.

Los demás personajes también juegan un papel fundamental en la historia ya que todos juzgan a Carlitos por sus sentimientos hacia Mariana la mamá de Jim. La madrede Carlitos piensa que es un niño impuro y anormal e incluso lo lleva con el sacerdote para que se confiese y con psicólogo para que lo analice.

La obra crea en el lector una serie de sentimientosque incluso llevan a la reflexión. Los problemas por los que pasa un niño PRE adolescente quedan demostrados en esta obra donde los sentimientos brotan a flor de piel ya que incluso yo como lectorpensé que Carlitos se iba a salir con la suya, aunque después de ver todos los problemas que se le vienen encima ya esta posibilidad se va esfumando. Obviamente el amor fuè una parte fundamental a lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerra
  • Guerras
  • Guerra
  • Guerra
  • La guerra
  • Guerra
  • Guerra
  • Las Guerras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS