Guerras

Páginas: 8 (1954 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2012
A primera vista, sin embargo, el Lenovo IdeaPad U400 parece no ceñirse a esta tendencia. Con su carcasa de aluminio mate y su precioso acabado, el IdeaPad U400 nos ofrece un look de portátil de gama alta a pesar de su precio. Otras versiones del U400 cuestan entre $899 y $1,299 dependiendo de la configuración
Lenovo ha optado por una carcasa completamente en aluminio. |
|
La parte inferiordel U400 no tiene tornillos fácilmente accesibles. |
|

Se incluyen pocas teclas adicionales en la zona del teclado. |
|
Analizamos muchos portátiles de gama media, pero el IdeaPad U400 es sin lugar a dudas uno de los portátiles más bonitos que han pasado por nuestras manos. La carcasa del U400 está hecha por completo de aluminio, y el tener una carcasa metálica aporta obvias ventajascuando hablamos de durabilidad; su robusta construcción no da señales de que se haya dejado al azar ningún detalle.
El cuerpo principal no se comba en absoluto, a diferencia de la mayoría de los demás portátiles de consumo, y el acabado del U400 no tiene absolutamente ningún defecto; no pudimos detectar ningún fallo de construcción, como los touchpads gomosos o los huecos entre las junturas. Notuvimos ninguna queja con respecto a ninguna de las superficies del U400, ya fuera la zona del teclado, las bisagras del monitor o el marco de la pantalla, así como tampoco notamos nada que se soltase o cediera. Además, la pantalla del U400 no emplea los típicos topes de goma, sino que utiliza un discreto reborde de goma que recorre todo el perímetro de la pantalla.
Estéticamente, el IdeaPad U400recuerda incluso a portátiles como el Apple MacBook Pro  o la serie HP Envy. Con sus esquinas redondeadas y sus esbeltos bordes, el elegante metal industrial cepillado del portátil le aporta un estilo que llega al refinamiento sin la exageración. También somos grandes fans del enfoque minimalista que Lenovo ha adoptado con los botones y los LEDs de notificación de estado en el U400; la zona delteclado solo tiene el botón de encendido, en tanto que la parte frontal del portátil solo tiene dos luces, una de encendido/apagado y otra de estado de la batería. Aquellos acostumbrados a tener montones de botones de función retro iluminados podrían llegar a echar de menos ese grado extra de control del que normalmente dispondrían, pero nosotros preferimos sin duda esta manera más sencilla de hacerlas cosas.
Estos detalles de gama alta nos llevan a otros aspectos físicos del portátil. Por ejemplo, el adaptador de corriente del U400 muestra un nivel de detalle similar, ya que parece un módem 3G algo más grueso de lo normal. Como adaptador de corriente, tiene un aspecto mucho más elegante que los típicos ladrillos gigantes de color negro que suelen incluir los portátiles de consumo.
Consus 1,98 kgs (4,6 lbs), el U400 se queda a la mitad de la escala si lo comparamos con otros portátiles similares de 14 pulgadas. Por ejemplo, el Dell Inspiron 14z llega a los los 2,05 kg (4,5 lbs), mientras que el Samsung Series 7 700Z3A-S03DE tiene un peso parecido con 1,95kg (4,3lbs).
La parte inferior de la carcasa no tiene nada de particular. Como la ventilación del U400 ya se lleva a cabo através de la rejilla lateral y del teclado ventilado (el aire circula a través del teclado para enfriar los componentes internos del portátil), la parte inferior no presenta ninguna rejilla ni ventilador secundario. Además, nada sobresale por la parte trasera, ya que la batería se ajusta perfectamente a las dimensiones del portátil.
Sin embargo, el U400 presenta serias dificultades para aquellos quedisfruten mejorando el hardware de sus portátiles. Los únicos tornillos que tiene están escondidos debajo de las patas de goma de la parte inferior y, según varios usuarios de los foros de Lenovo, es extremadamente difícil volver a montar el U400 después de desmontarlo. Estamos seguros de que a los intrépidos poseedores de un U400 ya se les están ocurriendo varias maneras de desarmar y volver a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerra
  • Guerras
  • Guerra
  • Guerra
  • La guerra
  • Guerra
  • Guerra
  • Las Guerras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS