guerrera

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
 LA FURIA DEL MAR
Cuentan que hace más de 3000 en la antigua Grecia, en una época en que los dioses controlaban a la humanidad y el mundo eraregido por ellos. Enviaban a la tierra, catástrofes, provocaban guerra para limpiar a la sociedad de aquel entonces.
Solo vencían los guerreros fuertes y audaces merecedores de la grandeza, así comoel privilegio de obtener tierras, controlar aldeas, disfrutaban de los placeres de la vida, pero solo rindiendo tributo a los dioses del olimpo. Siendo títeres de los grandes sobrenaturaleshaciéndose valer del poder sobre la realidad y destino de los humanos.
Orestes líder espartano se oponía al control de los dioses, el tenia comandando más 3000 hombres de Esparta. En vista de esta acciónabominable por parte de los dioses, los espartanos se deciden a pelar con todos los ejércitos impuestos por ares dios de la guerra.
Los espartanos tenían inquietud al enfrentarse a los mejores ejércitosde todo el mundo antiguo, así que Orestes se siento intimidado por la situación. Hasta que uno de los espartanos consejeros Alcibíades, le dijo - hay una forma de vencer a los dioses y de inmediatoderrotaras a todas las legiones de guerreros que están bajo su control-.
Orestes eufórico le dijo a Alcibíades- dime como les quito el poder, dímelo ya!!- el viejo consejero le dice: hay una nereida(sirena) que posee el diamante gris, se encuentra al otro lado de la isla de creta, la piedra dejara a los dioses como simples mortales - oreste esclamo-ire y obtendré la piedra, lo hare por mipueblo, nuestro legado somos esparta!-
Al siguiente día partieron 3 barcos hacia la isla de creta con en busca de la nereida que tenía en su poder dicha piedra.
Al llegar a la zona los espartanosescucharon un bullicio de guerra que venía mar adentro, los guerreros confundidos hacia tal sonido, quedaban en trance como cuerpos sin alma, oreste era el único que se encontraba en sus 5 sentidos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerrero
  • Guerrero
  • Guerrero
  • Guerrero
  • Guerrero
  • Guerrero
  • Guerrero
  • Guerrero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS