Guerrero pacífico resumen

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
Basada en hechos reales.
Dan Millman, un joven universitario que sueña con ganar la medalla de oro de los Juegos Olímpicos.
Dan lo tiene todo: una vida acomodada, mujeres, amigos ybuena reputación. Pero, aun así, no puede dormir por las noches.
En una pesadilla, hace una acrobacia pero cae mal, y su pierna se destroza en mil pedazos mientras ve a alguien recogiendolos pedazos.
Al despertar decide dar un paseo.
Dan termina en una gasolinera. Allí se encuentra a un hombre mayor, que habla como un filósofo. Por eso lo bautiza como Sócrates.
Alsalir ve al hombre descansando en una silla afuera de la tienda. Pero al voltear, el hombre aparece en el tejado. Sin creerlo le exige una explicación, pero no le contesta.
Intrigado,empieza a visitar aquel lugar, para descubrir el secreto del hombre, y del cómo hizo un salto así tan rápido.
Pero Sócrates aprovecharía aquellas visitas para enseñarle a Dan una nuevafilosofía en el arte del vivir. De que todo no está en lograr títulos, honores, ser exitoso, o ser muy popular, si no que debemos aprender a vivir cada momento porque es único. Ya que es en elviaje cuando verdaderamente podemos sentir la felicidad, y no en el destino al que queremos llegar.
Millman sufre un accidente en su moto, se fractura la pierna y termina enyesada.Gracias al accidente Sócrates y su nueva amiga Joy, le enseñan que hay que disfrutar cada momento de nuestras vidas y que es necesario reparar el corazón, para luego reparar su piernatambién.
Con un metal en la pierna, consigue recuperarse, y logra convencer a su entrenador para volver a la competición.
Empezó un duro entrenamiento para volver a ser un atleta olímpico.Pero cuando quiere volver ver a Sócrates, éste desapareció.
Finalmente Dan, realiza su triple mortal que tanto había deseado. Pero sin preocuparse por el oro. Sólo por vivir el presente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Guerrero Pacifico
  • Guerrero pacifico
  • El Guerrero Pacifico
  • el guerrero pacifico
  • el guerrero pacifico
  • el guerrero pacifico
  • El Guerrero Pacifico
  • Guerrero Pacifico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS