Guerrero pasifico

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2010
INTRODUCCION

En este libro, encontré una gran motivación para mi persona ya que la redacción es clara y precisa, por lo que se ha concretado en mi un gran entendimiento, respecto a las diversassituaciones que se fragmentan en el libro, en donde se habla de una historia real, dentro de la cual podemos encontrar diferentes valores que te llevan a un pensamiento positivo, realmente lo que mequeda caro es que un guerrero llega al éxito cuando de verdad ama lo que desea, luchando hasta el último momento y intentando una y otra vez hasta lograr sus objetivos.

Dan Millman es un joven guapo,con dinero, buen estudiante y, que además, forma parte del equipo de élite de gimnasia deportiva, estando a un paso de clasificarse para los Juegos Olímpicos. Pero a pesar de toda esta fachada deéxito, en el fondo hay algo que no le deja ser feliz.

En uno de sus paseos nocturnos, para mitigar el sufrido insomnio, conoce a un enigmático Sócrates, una especie de "filósofo de gasolinera" para DanPero la vida del protagonista se derrumba cuando sufre un accidente de moto que le aparta de su sueño olímpico, pues los médicos le diagnostican una complicación en la pierna que es irreversible.Esta nueva situación, con la ayuda de Sócrates, se convierte en una nueva oportunidad para encontrarse a sí mismo y luchar por lo que le apasiona, que es la gimnasia.

En lo personal este libro dejoen mi una gran reflexión sobre todo en mi motivación personal, ya que a veces estamos tan enfrascados en obtener resultados que nos olvidamos de la importancia de vivir el momento presente, el aquí yel ahora. Que debemos sacar de la cabeza toda esa "basura" que nos esclaviza a vivir o bien en el pasado, o bien en el futuro. Pues cada momento que vivimos es único, y no existen los instantes vacíos.Que debemos sacar al guerrero que llevamos dentro, el que no se rinde ante lo que le apasiona, sino que lucha, encontrando el amor en lo que hace, en su propósito.

Para lograr ser un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo .El Guerrero Pasifico
  • Pelicula "el guerrero pasifico"
  • pasifico
  • Pasifismo
  • pasifismo
  • region del pasifico
  • Oceano pasifico
  • SOY UN GUERRERO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS