Guerreros de la red

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2013
GERREROS DE LA RED
En este video reproduce los pasos de como la tecnología sirve de mucho la toda la sociedad y sobre todo una explicación gráfica para poder navegar por la red, enviar orecibir archivos, videos, música, entre otro información que se necesite enviar o recibir.
Este proceso se inicia con un simple ejemplo, al hacer clic en el URL o una dirección específica, deesta manera se da inicio el flujo de información, lo que hace el IP es encapsular la información y mandar un paquete con un nombre y dirección especifica, posteriormente a este paquete o archivo sele asigna una dirección, la dirección del destinatario, y luego de que el archivo está listo es enviado a una red LAN (red de área local) y pasa por el router, que es el administrador decontrolar el flujo de archivos o envíos que pasan por esa red, este recorrido llega hasta el switch, que también controla el flujo de archivos, luego de que pasa por el switch, el archivo llega a unproxy para pasar una revisión de seguridad y buscar la dirección a la que será enviado el archivo. Una vez hecho esto el archivo o paquete es llevado a otro router que lo envía a la gran redque es el Internet.
Una vez que el paquete es enviado a la red, el primero en recibirlo es el servidor Proxy, el cual esta encargado de abrir el archivo y darle una dirección, pero puede que nolo acepte, ya que algunas páginas no confían en el servidor proxy.
Una vez que ya estos archivos pueden tener acceso a la red, se dice que se esta navegando en Internet, establecen ligas entrela red aquí ya se entra en un mundo interesante y con muchos más gráficos, pero también se debe tener la precaución de los virus que navegan a través de la Internet.
Las rutas que los paquetespueden tomar serían satélites, líneas telefónicas, redes inalámbricas o incluso cables transoceánicos; no siempre toman el camino más corto, más rápido o más seguro posible, pero de cualquier.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerreros de la red
  • Los guerreros de la red
  • guerreros de la red
  • guerreros de la red
  • Resumen video los guerreros de la red
  • Guerreros de la Red
  • Guerreros de la red
  • Guerreros De La Red

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS