Guerreros de la red

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2010
Guerreros De La Red
Por primera vez en la historia... La gente y las máquinas están trabajando juntos, cumpliendo un sueño. Una unión de fuerzas que no conoce límites geográficos. Ni repara enraza, creencia o color. Una nueva era donde la comunicación verdaderamente lleva a unir a la gente. Este es el amanecer de la Red.
El local de mensajería debe decidir como dividir la información y comoempaquetarla. Cada paquete necesita una etiqueta describiendo información importante, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario y el tipo de paquete que es.
Debido a queeste paquete en particular va dirigido a Internet, también recibe una etiqueta para el servidor Proxy, el cual tiene una función especial como veremos mas tarde. El paquete es lanzado ahora hacia sured de área local o LAN (Por sus siglas en Inglés). Esta Red es usada para conectar a todas las computadoras locales, ruteadores, impresoras, etc. Para el intercambio de información dentro de lasparedes físicas del edificio.
Ando los paquetes dejan el ruteador, siguen su camino a través de la Intranet corporativa, adelante hacia el Switch Ruteador. Un poco mas eficiente que el Ruteador, elSwitch Ruteador trabaja rápido y suelta los paquetes enrutándolos hábilmente por su camino.
Para aquellos que si lo logran, es la vuelta al camino de nuevo. Lo que sigue, el "Firewall". El Firewallcorporativo sirve a dos propósitos. Previene intromisiones mas bien indeseables provenientes de Internet y evita que información delicada de la empresa sea enviada hacia Internet. Una vez que pasa el"Firewall", un Ruteador recoge cada paquete y lo coloca en un camino o ancho de banda - como es llamado - mucho mas estrecho. Obviamente el camino no es lo suficientemente amplio para llevar todos lospaquetes.
Ahora estamos listos para entrar al mundo de Internet. Una telaraña de redes interconectadas. La cual se extiende por todo el orbe. Aquí ruteadores y switches establecen ligas entre las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerreros de la red
  • Los guerreros de la red
  • guerreros de la red
  • guerreros de la red
  • Resumen video los guerreros de la red
  • Guerreros de la Red
  • Guerreros de la red
  • Guerreros de la red

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS