Guerreros Definitivos Del Mundo

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Guerreros Definitivos del Mundo



Historia

Calificación: ______________



Introducción:
Hoplita (Espartano):
El hoplita era un ciudadano-soldado de las ciudades estado de la AntiguaGrecia. Su nombre deriva de hoplon, lo que quiere decir artículo de armamento o equipamiento. Era un soldado de infantería pesada, en contraposición al gimneta y al psilós, soldados de infanteríaligera.
Legionare (Romano):
El legionario era un soldado de infantería pesada integrante de una unidad militar del ejército romano, formada, normalmente, por ciudadanos romanos mayores de 15 años.Berserker (Vikingo):
Los Berserker eran guerreros vikingos que combatían semidesnudos, cubiertos de pieles. Entraban en combate bajo cierto trance de perfil psicótico.
Samurái (Japonés):
Lapalabra samurái generalmente se utiliza para designar una gran variedad de guerreros del antiguo Japón, aunque bien su verdadero significado es el de una élite militar que gobernó el país durante cientos de años.Guerrero Jaguar (Azteca):
Se denominaban con el nombre de "Guerreros Jaguar" a ciertos miembros del ejército azteca, quienes eran guerreros profesionales.

Desarrollo:
Hoplita (Espartano):Estos soldados aparecieron probablemente a finales del siglo VII a. C. Formaban parte de una milicia ciudadana, armada como lanceros. Éstos eran relativamente fáciles de armar y mantener, y además podíanpagar el coste del armamento
Legionare (Romano):
La duración del servicio militar de un legionario era en la República temprana la de la duración de la campaña militar. En el siglo II a. C. seestableció que el servicio máximo debía ser de 16 campañas.
Berserker (Vikingo):
Se lanzaban al combate con furia ciega, incluso sin armadura ni protección alguna; hasta se ha oído el caso de que selanzaban al agua antes de tiempo de un drakkar y se ahogaban sin que nada se pudiera hacer. Su sola presencia atemorizaba a sus enemigos e incluso a sus compañeros de batalla.
Samurái (Japonés):
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definitivo
  • Definitivo
  • Definitivo
  • SOY UN GUERRERO
  • Guerrero
  • Guerrero
  • Guerrero
  • Guerrero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS