Guerrilla nicaraguense

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2011
Factores influyentes en la fotosíntesis:
* Intensidad lumínica: la energía lumínica es muy importante en la primera fase de la fotosíntesis. La tasa fotosintética (pagina 108) aumentaprogresivamente a medida que aumenta la intensidad lumínica, hasta un valor máximo, que suele ser de 500 o 600 watts (es variable entre especies). Alcanzado el máximo la tasa fotosintética se mantieneconstante aunque la intensidad lumínica se incremente.

* Temperatura: se dice que aumentar la temperatura también aumenta la tasa fotosintética pero al sobre pasar el limite de temperatura la tasafotosintética empieza a disminuir.

* Disponibilidad de agua y CO2: es importante que la planta absorba continuamente agua, asi mantienes sus estomas abiertos y absorbe mayor cantidad de CO2. Latasa fotosintética tiende a aumentar a medida que la concentración de dióxido de carbono aumenta, pero tiene un limite de no respetar el limite la fotosíntesis puede ser suspendida.La síntesis de glucosa, permite que la planta acumule biomasa (materia producida en un proceso biológico, utilizable como medio de energía)

Genoma: conjunto de genes que seencuentran en las células de uno organismo.

Ecosistemas: comprende todas las comunidades que viven en un habiente determinado, e incluye las relaciones que se establecen entre los seres vivos que locomponen además de las que se producen entre los organismos y los factores del ambiente.

Especies endémicas: son aquellas exclusivas de un lugar, área o región geográfica y que, de forma natural no seencuentran en otra parte del mundo.

Vegas: terrenos bajos, bajos y fértiles que inundan fácilmente

Efectos de invención humana en la fotosíntesis
* Construcción de invernaderos…
*Desarrollo de sistema de riego …
* Avances biotecnológicos …

Cadenas y tramas alimentarias

Relaciones alimentarias: es transferencia de energía y materia, donde el productor es el que tiene la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerrilla
  • Guerrillas
  • guerrillas
  • la guerrilla
  • GUERRILLA
  • Guerrilla
  • Las guerrillas
  • la guerrilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS