gugugut

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
INTRODUCCION

El siguiente trabajo es realizado con el propósito de saber un poco mas sobre la educación de Bolívar, ya que este fue el máximo conductor de la revolución que culminó con laindependencia de Sudamérica respecto del domino colonial español, por lo que es conocido como el Libertador.
Nacido en Caracas el 24 de julio de 1813, en esta misma ciudad inició su conspiración contra eldominio español. En febrero de 1819 fue elegido presidente de Venezuela, y en diciembre del mismo año creó la República de la Gran Colombia, de la cual fue presidente. En febrero de 1824, el Congresoperuano le designó dictador.
Falleció el 17 de diciembre de 1830 en las cercanías de Santa Marta, tras haber renunciado ocho meses antes a la presidencia de la Gran ColombiaINTRODUCCION

Elsiguiente trabajo es realizado con el propósito de saber un poco mas sobre la educación de Bolívar, ya que este fue el máximo conductor de la revolución que culminó con la independencia de Sudaméricarespecto del domino colonial español, por lo que es conocido como el Libertador.
Nacido en Caracas el 24 de julio de 1813, en esta misma ciudad inició su conspiración contra el dominio español. Enfebrero de 1819 fue elegido presidente de Venezuela, y en diciembre del mismo año creó la República de la Gran Colombia, de la cual fue presidente. En febrero de 1824, el Congreso peruano le designódictador.
Falleció el 17 de diciembre de 1830 en las cercanías de Santa Marta, tras haber renunciado ocho meses antes a la presidencia de la Gran ColombiaINTRODUCCION

El siguiente trabajo esrealizado con el propósito de saber un poco mas sobre la educación de Bolívar, ya que este fue el máximo conductor de la revolución que culminó con la independencia de Sudamérica respecto del dominocolonial español, por lo que es conocido como el Libertador.
Nacido en Caracas el 24 de julio de 1813, en esta misma ciudad inició su conspiración contra el dominio español. En febrero de 1819 fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS