Guión 2

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2015


Contexto y Región: Introducción al Pensamiento Sistémico


Estudiante 1: Nombres Apellidos – Código
Programa Académico
Estudiante 2: Nombres Apellidos – Código
Programa Académico

2015-BPlanteamiento Sistémico de un Problema

El problema que estamos estudiando es (coloquen el problema central de su copo de nieve). Este problema es relevante porque (coloquen 5 de las manifestaciones queustedes consideren más importantes, e incluyan cifras actuales y pertinentes). Si no hacemos algo al respecto podría ocurrir (coloque 5 de las consecuencias más relevantes – únicamente de la primeraperspectiva que realizaron). Para poder dar solución a este complejo problema, es necesario entender las múltiples causas que lo generan, entre ellas las más relevantes son (coloque 5 de las causas másrelevantes – únicamente de la primera perspectiva que realizaron). Esta descripción de la situación la hemos denominado de perspectiva (coloque el título de la perspectiva a la que hacen referencia),porque (exponga brevemente las razones por las cuales la perspectiva tiene ese título) y la comparten los siguientes actores relevantes a la situación (coloquen los actores relevantes que compartenesta perspectiva).
Sin embargo, una perspectiva que podría entrar en conflicto con la anteriormente mencionada es (coloquen el título de la perspectiva). Esta perspectiva describe la situación de unaforma diferente porque considera que las consecuencias de (coloquen el problema estudiando) son (coloquen 5 consecuencias relevantes desde esa perspectiva). A su vez, concibe que las causas son(coloquen 5 de las causas más relevantes desde esa perspectiva). Ésta perspectiva es compartida por actores relevantes a la situación problemática estudiada, tales como (coloquen los actores relevantes quecomparten esta perspectiva).
Igualmente, existen perspectivas que son complementarias a las ya presentadas, tales como (coloquen el título de la o las perspectivas que puedes ser complementarias)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guion Hamlet 2 escenas
  • Guión 2 1
  • Guión de Derecho 2
  • Guion metas internacionales 2
  • Al mercado 2 guión
  • GUION SEPTIEMBRE 2 A O
  • GUION TALLER 2
  • 2 GUION Institucional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS