Guión De Apoyo

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015
Guión de Apoyo
Imagen
Descripción
Tiempo
Mapa
Buena Vista se localiza en el municipio de Emiliano Zapata. El clima predominante es templado húmedo con lluvias en verano, presenta una temperaturamedia anual de 25.2ºC.Cuenta con una población total de 932 habitantes, de los cuales 469 son mujeres y 463 hombres. Cuenta con un total aproximado de 271 viviendas.

Primaria
Es una completa, cuenta conuna biblioteca, un taller de computo, así como también cuenta con un maestro de educación física y se encuentra en el centro de la comunidad.

Telesecundaria
La telesecundaria Justo Sierra es Unaescuela con un pequeño alumnado, cuenta solo con tres profesores uno para cada salón los cuales son 1ero, 2do, y 3er grado. Cuenta con una explanada para hacer deporte y una biblioteca.

Jardín deNiños
El jardín de niños victoria Villarauz Velazco es una escuela de primer nivel donde enseñan a los niños a contar, leer e incluso algunos niños aprenden a leer ahí, es el primer paso para los niños.Telebachillerato
El Telebachillerato Buena Vista es muy importante por que después de haberlo terminado tienes que presentar tu examen para entrar a la universidad, en este Telebachillerato se alogrado que muchos alumnos terminen su carrera y esto es debido a la buena educación que les brinda.


La Cancha
La cancha es el centro de la comunidad en ella se pueden practicar varios deportes como loque son el basquetbol, el futbolito, voleibol, así como otros deportes más, se pueden hacer cosas muy divertidas, en ella también se hacen los XV años u otro tipo de fiestas, como los festivales porejemplo el 10 de mayo, o las graduaciones.

La iglesia
La comunidad es muy católica así que la mayor parte del pueblo asiste los domingos a la iglesia o cuando hay hora santa o celebraciones en ellatambién se celebran fiestas patronales como son el 12 de diciembre, la semana santa, el nacimiento del niño dios entre otras fiestas.

El jobo
El jobo es una de las más grandes atracciones de Buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guion De Apoyo Para El Programa De Radio
  • Las reformas borbonicas en Mexico(guion de apoyo)
  • Apoyos
  • Apoyando
  • apoyo
  • apoyos
  • APOYOS
  • apoyo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS