Guión de teatro

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
EL GATO QUE ENSEÑÓ A VOLAR A LA GAVIOTA

Capítulo 1: Había una vez una barbada de gaviotas en donde había una gaviota con plumas de plata pero estaban cansadas y necesitaban comer arenques yllegaron al lugar donde estaban los arenques, todas se sumergían la cabeza para comerlos pero cuando la gaviota sumergió la cabeza la barbada se fué y ella se perdió.
GAVIOTA: ¡Oh! ¿Dónde estoy y dóndeestán mis compañeros? ¡Me he perdido!

Capítulo 2: Había un gato grande, feo y gordo que tenía un dueño q se iba a ir de vacaciones y el niño le había preguntado a su gato zorbas que en donde estabansus lentes para ir a nadar.
ZORBAS: Pues no sé y aparte a ti no te gusta ir a nadar. Contestó maullando.
NIÑO: Si pero me voy a la playa y quiero nadar, te dejaré a alguien para que te dé de comery te limpie el arenero todos los días. Y el niño terminó sus maletas y se fué.

Capítulo 3: Entonces llegó el gato grande, feo y gordo a donde estaba la gaviota y vio q estaba muy preocupada y elgato dijo:
-“Mmm que gaviota tan deliciosa se ve que está muy rica”-
Entonces se le ocurrio comersela. El gato grande, feo y gordo fué hacia ella.
¿Qué te pasa por que estas tan preocupada?GAVIOTA: Es que todos mis familiares se han olvidado de mi.
Entonces el gato le hizo como si sintiera pena por lo ocurrido y le dijo q lo siguiera, pero ella se dió cuenta de que la estaba llevando a lasmontañas para que vieran si por ahí estaban sus familiares pero el gato grande, feo y gordo se la iba a comer pero la gaviota no era tonta y cuando se la iba a comer le dijo que si se la comía le ibaa quedar un dolor de panza insoportable que se iba a morir y al gato le dió miedo y le dijo q todo por ayudarlo la iba a cuidar siempre si no encontraba a sus familiares.

Capítulo 4: Entoncespasaron los días y el dueño del gato grande, feo y gordo llegó pero siempre iba a visitar a la gaviota pero como los días siguieron pasando la gaviota puso un huevo y decidió irse de donde le había dicho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guiones de teatro
  • Que Es Un Guion De Teatro
  • GUION DE TEATRO
  • Guión de Teatro
  • guion de teatro
  • Guion Teatro
  • Guion De Teatro
  • guion teatro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS