guión el diablo anda suelto

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
Descubrimiento de agua en Marte
La misión Phoenix fue lanzada por la Nasa en agosto del 2007 y descendió en Marte el 25 de mayo de 2008, con el objetivo de analizar el agua de Marte y la posiblehabitabilidad en dicho planeta. El científico Peter Smith de la University of Arizona’s Lunar and Planetary Laboratory fue quien estuvo a cargo de esta misión.
La superficie del planeta rojo es engeneral desértica sin presencia de agua líquida, sin embargo la misión Mars Odyssey Orbiter descubrió que en sus polos, debajo del polvo de la superficie había grandes cantidades de hielo. El objetivodel Phoenix era excavar el suelo marciano, en aquellas zonas donde se creía que podía haber hielo debajo.
El Phoenix se abastece a través de energía solar y cuenta con un brazo robótico con el cualpuede excavar la superficie y alcanzar la capa de hielo. El robot, equipado con un laboratorio, puede analizar las muestras y enviar la información al equipo de científicos en la Tierra.
A pocassemanas de su descenso en el planeta rojo extrajo parte del agua solidificada con el objetivo de analizar su composición, estudiar su historia geológica y estudiar la viabilidad de la vida en esteplaneta.



Creación de vida artificial
En 2008 el norteamericano J. Creig Venter y su equipo de científicos lograron ensamblar ADN hasta crear una bacteria artificial, la Mycoplasma laboratorium.Craig Venter y su equipo han sido pioneros en lo que a investigación genómica se refiere. Uno de sus logros más importantes fue en 1995 cuando pudo secuenciar por primera vez el genoma completo de unorganismo de vida libre, el del Haemophilus influenzae.
A partir de este momento Venter pudo secuenciar el genoma de varios seres vivos: más de 50 organismos microbianos, la mosca de la fruta ytambién mamíferos como el ratón y la rata. Sin embargo su logro más importante se produjo en el 2001, cuando Venter y un gran equipo de científicos lograr descifrar el genoma humano.
Luego de largas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Diablo Anda Suelto
  • El Diablo Anda Suelto
  • el diablo anda suelto
  • el diablo anda suelto
  • Satanas anda suelto
  • siniestro ANDA SUELTO
  • Entre Machos Anda El Diablo
  • Guión de la leyenda la beata y el diablo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS